.
DEPORTES

En su quinta versión, The North Face Endurance Challenge incluirá la categoría 5K

miércoles, 30 de agosto de 2017
Foto: Cortesía Tim Kemple
La República Más

Una de las carreras de trail running más importantes en el mundo se hará el 12 de noviembre en Sibaté.

La quinta versión en Colombia de la competencia de trail runnig The North Face Endurance Challenge llega con una novedad: la incorporación de la categoría 5K, una etapa base y mucho más corta para que más personas participen o se animen a participar otros miembros de la familia, como los niños.

Las montañas de Sibaté son el escenario donde se realizará el próximo 12 de noviembre esta edición, que en total premiará las siguientes distancias: 5K, 10K, 21K, 50K y 80K. El evento este año es organizado por Estrategia Atlética.

“Esta es una iniciativa que nos permite comprobar la eficacia de nuestros productos, mientras que seguimos construyendo una comunidad en torno a ella. Éste año tenemos muchas expectativas, esperamos sobrepasar los casi 1.000 competidores que nos acompañaron en la versión anterior”, aseguró David Sierra, gerente de marca de The North Face.

Los interesados se pueden inscribir en todas las tiendas The North Face y en la página www.endurancechallenge.com.co. Inscripciones desde $100.000 y $200.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 22/05/2024 Atalanta gana la Uefa Europa League y le quita el invicto de 51 partidos al Leverkusen

Con un triplete del delantero Ademola Lookman, el equipo italiano logró su primer título internacional en 116 años de historia

Deportes 22/05/2024 El Bayer 04 Leverkusen y Atalanta se enfrentarán en una final por US$1.022 millones

La única ocasión en que Bayer Leverkusen y Atalanta se enfrentaron fue en los octavos de final de la Europa League 2021/22

Moda 22/05/2024 Chanel advierte sobre perspectivas tras subida de precios y la demanda en las ventas

Las acciones de Hermes, LVMH y Kering SA, propietario de Gucci, cayeron en las operaciones de París el miércoles