.
DEPORTES En su quinta versión, The North Face Endurance Challenge incluirá la categoría 5K
miércoles, 30 de agosto de 2017
La República Más

Una de las carreras de trail running más importantes en el mundo se hará el 12 de noviembre en Sibaté.

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

La quinta versión en Colombia de la competencia de trail runnig The North Face Endurance Challenge llega con una novedad: la incorporación de la categoría 5K, una etapa base y mucho más corta para que más personas participen o se animen a participar otros miembros de la familia, como los niños.

Las montañas de Sibaté son el escenario donde se realizará el próximo 12 de noviembre esta edición, que en total premiará las siguientes distancias: 5K, 10K, 21K, 50K y 80K. El evento este año es organizado por Estrategia Atlética.

“Esta es una iniciativa que nos permite comprobar la eficacia de nuestros productos, mientras que seguimos construyendo una comunidad en torno a ella. Éste año tenemos muchas expectativas, esperamos sobrepasar los casi 1.000 competidores que nos acompañaron en la versión anterior”, aseguró David Sierra, gerente de marca de The North Face.

Los interesados se pueden inscribir en todas las tiendas The North Face y en la página www.endurancechallenge.com.co. Inscripciones desde $100.000 y $200.000.

MÁS DE OCIO

Comercio 16/06/2021 Jóvenes, joyas y accesorios impulsan a la reactivación de la industria del lujo en 2021

La venta de artículos de lujo no estuvo exenta de los efectos de la pandemia, pero las compras de joyas y accesorios como bolsos, apuntan a acelerar la reactivación

Gastronomía 16/06/2021 El restaurante de Ferrari que abre con los platos de un chef de tres estrellas Michelin

El lugar llevaba cerrado desde la segunda mitad de 2019 y ahora hace parte de la estrategia de diversificación de la compañia

Educación 17/06/2021 Los cinco libros que hacen pensar sobre la situación actual que Bill Gates sugiere leer

La obra de Barack Obama entró en la lista y la describe como una mirada fascinante sobre lo que es conducir a un país

MÁS OCIO