.
MODA

En fotos, así fue la campaña ‘el Color del Amor Propio’ de la marca de belleza Masglo

martes, 19 de noviembre de 2024

Adriana Páez, directora de Mercadeo de Masglo; Laura Ramírez, chef; y Jorge Bohórquez, gerente general de Masglo.

Foto: Masglo
La República Más

Al evento asistieron directivos como Jorge Bohórquez, gerente de Masglo, celebridades y líderes de opinión

La marca Masglo realizó el lanzamiento de su nueva campaña ‘El Color del Amor Propio’, una iniciativa que, según informaron, “busca conectar el cuidado de las uñas con las emociones positivas, mostrando que cada color y diseño además de embellecer, empodera”. Al evento asistieron directivos como Jorge Bohórquez, gerente de Masglo, celebridades y líderes de opinión.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Salud 16/02/2025

Cirugías estéticas en tendencia son 50% más baratas en Colombia

La cifra de extranjeros que entraron a Colombia por tratamiento médico, entre enero y agosto de 2024, creció 7,8% anual

Gastronomía 15/02/2025

Inició una nueva versión de Alimentarte Food Festival, una apuesta con impacto social

Entre el 15 y 16 de febrero y el 22 y 23 del mismo mes, se realizará Alimentarte, un espacio en el que las personas podrán apoyar a emprendedores que tienen una causa social

Gastromomía 15/02/2025

El proveedor de Vega Sicilia que fundó su bodega de vino al momento de jubilarse

El día que José María García (La Horra, Burgos, 1936) y Milagros Figuero se casaron, sus familias les cedieron mil cepas a cada uno como regalo de bodas