.
MODA

En fotos, así fue la campaña ‘el Color del Amor Propio’ de la marca de belleza Masglo

martes, 19 de noviembre de 2024

Adriana Páez, directora de Mercadeo de Masglo; Laura Ramírez, chef; y Jorge Bohórquez, gerente general de Masglo.

Foto: Masglo
La República Más

Al evento asistieron directivos como Jorge Bohórquez, gerente de Masglo, celebridades y líderes de opinión

Allison Gutiérrez Núñez

La marca Masglo realizó el lanzamiento de su nueva campaña ‘El Color del Amor Propio’, una iniciativa que, según informaron, “busca conectar el cuidado de las uñas con las emociones positivas, mostrando que cada color y diseño además de embellecer, empodera”. Al evento asistieron directivos como Jorge Bohórquez, gerente de Masglo, celebridades y líderes de opinión.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 28/12/2025

Cuánto dinero ganaron los protagonistas de Stranger Things en su despedida de Netflix

La actriz que interpreta a Joyce Byers y el actor que da vida a Jim Hopper habrían recibido US$9 y US$9,5 millones cada uno por su participación en la temporada final

Moda 26/12/2025

Rolex conquista el mercado de segunda mano y convierte la reventa en rentabilidad

El mundo de la reventa está plagado de cualquier producto que sea interesante de comprar, y los relojes de lujo, exactamente de la marca suiza, Rolex, no son la excepción

Entretenimiento 25/12/2025

Financial Times elige las mejores películas de 2025 en un año de fuertes tensiones

El Financial Times seleccionó las películas que mejor retrataron las tensiones políticas y humanas de 2025, con historias que van desde la guerra hasta la polarización