MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Adriana Páez, directora de Mercadeo de Masglo; Laura Ramírez, chef; y Jorge Bohórquez, gerente general de Masglo.
Al evento asistieron directivos como Jorge Bohórquez, gerente de Masglo, celebridades y líderes de opinión
La marca Masglo realizó el lanzamiento de su nueva campaña ‘El Color del Amor Propio’, una iniciativa que, según informaron, “busca conectar el cuidado de las uñas con las emociones positivas, mostrando que cada color y diseño además de embellecer, empodera”. Al evento asistieron directivos como Jorge Bohórquez, gerente de Masglo, celebridades y líderes de opinión.
El programa, previsto para el mediodía en Washington (1700 GMT), confirmará las sedes y los horarios de inicio de los 104 partidos del torneo
En Colombia, el cantante urbano Bad Bunny fue el más escuchado este año, seguido por Blessd, Feid, Beéle y Ryan Castro
El medio reveló su listado de los mejores ejemplares del año abarcando títulos que abordan temáticas relacionadas a cultura, historia, ficción, e incluso, economía