.
MODA

En fotos, así fue la campaña ‘el Color del Amor Propio’ de la marca de belleza Masglo

martes, 19 de noviembre de 2024

Adriana Páez, directora de Mercadeo de Masglo; Laura Ramírez, chef; y Jorge Bohórquez, gerente general de Masglo.

Foto: Masglo
La República Más

Al evento asistieron directivos como Jorge Bohórquez, gerente de Masglo, celebridades y líderes de opinión

La marca Masglo realizó el lanzamiento de su nueva campaña ‘El Color del Amor Propio’, una iniciativa que, según informaron, “busca conectar el cuidado de las uñas con las emociones positivas, mostrando que cada color y diseño además de embellecer, empodera”. Al evento asistieron directivos como Jorge Bohórquez, gerente de Masglo, celebridades y líderes de opinión.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 13/12/2024 Colombia, entre los destinos recomendados por Booking para comer en la Navidad

Uno de los destinos recomendados en el país, es Sabaneta, Antioquia, conocido por sus tradicionales natillas, buñuelos y dulces

Deporte 13/12/2024 Reconocieron más de $8.000 millones a los destacados en Olímpicos y Paralímpicos

Los entrenadores de los colombianos que alcanzaron medallas en las máximas justas deportivas también recibieron incentivo

Entretenimiento 14/12/2024 Así es la economía que está moviendo ‘Cien años de soledad’ con estreno en Netflix

Según la plataforma, la producción de la serie, rodada en Colombia, contribuyó con más de $225.000 millones a la economía colombiana