.
MODA

En fotos, así fue el lanzamiento y primera colección de la nueva marca de moda Crur

4 Fotos
jueves, 17 de octubre de 2024

Claudia Silva, diseñadora de textil y de interiores, junto con Cristina Uribe, diseñadora y fundadora de Crur.

Foto: Crur
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Moda

La primera colección es ‘Tejido Colectivo’, una cápsula en homenaje al poder del colectivo y la fuerza de la comunidad, según expresó la marca

Allison Gutiérrez Núñez

Se llevó a cabo el lanzamiento de Crur, una marca de moda que fusiona la tradición artesanal con una visión contemporánea y que fue creada por la diseñadora Cristina Uribe, quien presentó su primera colección: ‘Tejido Colectivo’. Explican que la cápsula es un homenaje al poder del colectivo y la fuerza de la comunidad. Los diseños tienen formas y tamaños exagerados.

1 4

Laura Aparicio, diseñadora y fundadora de la marca que lleva su mismo nombre; Rebeca Herrera, jefe Bogotá Fashion Week; y Nicolás Botero, cofundador de Technoapes de Colombia.

Foto: Crur
2 4

María Fernanda Villamizar, creadora de contenido de moda, y Camilo Márquez, ejecutivo de Marketing regional en TMF Group.

Foto: Crur
3 4

Natalia Solórzano, fundadora de Altri Studio; Natalia Tascón, comisionista de bolsa en Corredores Davivienda; y Paula Thomas, artista y fotógrafa profesional.

Foto: Crur
4 4

Mónica Holguín, directora creativa Pepa Pombo, y Bettina Dereser, fundadora Bettina’s Closet.

Foto: Crur

MÁS DE OCIO

Moda 12/05/2026

“Trato de poner artesanos nacionales en el mapa mundial y ayudaré al colombiano”

Raúl Ávila, el colombiano detrás de la producción de la Met Gala, habló sobre su trayectoria en la industria, su relación profesional con Anna Wintour y sus retos

Cultura 12/05/2026

Alquería recibe reconocimiento del Women Economic Forum por su impacto

La compañía fue destacada como “Empresa Creando un Mundo Mejor para Todos” por su modelo de negocio con propósito

Vivienda 10/05/2026

Tokio encabeza el aumento global en los precios de viviendas de lujo y supera a Dubái

En varias de estas ciudades, además, el mercado está siendo impulsado por inversionistas extranjeros que buscan proteger capital en bienes raíces exclusivos