Claudia Silva, diseñadora de textil y de interiores, junto con Cristina Uribe, diseñadora y fundadora de Crur.
La primera colección es ‘Tejido Colectivo’, una cápsula en homenaje al poder del colectivo y la fuerza de la comunidad, según expresó la marca
Se llevó a cabo el lanzamiento de Crur, una marca de moda que fusiona la tradición artesanal con una visión contemporánea y que fue creada por la diseñadora Cristina Uribe, quien presentó su primera colección: ‘Tejido Colectivo’. Explican que la cápsula es un homenaje al poder del colectivo y la fuerza de la comunidad. Los diseños tienen formas y tamaños exagerados.
Laura Aparicio, diseñadora y fundadora de la marca que lleva su mismo nombre; Rebeca Herrera, jefe Bogotá Fashion Week; y Nicolás Botero, cofundador de Technoapes de Colombia.
Foto: Crur
María Fernanda Villamizar, creadora de contenido de moda, y Camilo Márquez, ejecutivo de Marketing regional en TMF Group.
Foto: Crur
Natalia Solórzano, fundadora de Altri Studio; Natalia Tascón, comisionista de bolsa en Corredores Davivienda; y Paula Thomas, artista y fotógrafa profesional.
Foto: Crur
Mónica Holguín, directora creativa Pepa Pombo, y Bettina Dereser, fundadora Bettina’s Closet.
Foto: CrurLas leyendas colombianas de Grupo Niche y la ganadora del Latin Grammy Nathy Peluso encabezarán el próximo 15 de julio el espectáculo Salsa Spectacular en el emblemático Hollywood Bowl de Los Ángeles
Formado en la cantera del Newcastle United, Anderson fichó por el Forest por US$46 millones en 2024. Desde entonces, ha disputado 92 partidos con el club de la Premier League