.
OCIO

En esta temporada de lluvias se encogieron las clásicas botas Hunter

lunes, 23 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

Corría el año 2005 cuando la icónica modelo Kate Moss acaparaba flashes en el festival de música de Glastonbury con las todavía desconocidas botas Hunter llenas de barro. Desde entonces, la firma británica se convirtió en tendencia y en objeto de deseo de fashionistas.

Ahora, ya no hay que esperar a la lluvia para lucir diseños de la marca, que ha lanzado unas bailarinas realizadas en caucho vulcanizado, el mismo material que las katiuskas.

Su colección Curzon está formada por modelos disponibles en diversos y vibrantes colores flúor -rosas, verdes, amarillos, azules...- y van rematados por una puntera negra. Están a la venta por 99 ?.

La tradicional etiqueta que aparece en el frontal de las botas también adorna las bailarinas.Todas están rematadas con una puntera y un ribete negros.

Varias celebridades ya fueron vistas usando la nueva creación de la marca durante el festival Coachella 2012,que recién terminó en Calofornia en medio del desierto y el intenso calor que se vive en la costa oeste.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Italia 04/02/2023 El fabricante de yates de lujo Ferretti busca aprobación para cotizar en la bolsa de Milán

La compañía considera una oferta de alrededor de US$325 millones para garantizar suficiente liquidez para los inversores italianos

Deportes 06/02/2023 La Premier League acusa al Manchester City de violaciones de las reglas financieras

El Manchester City fue remitido a una comisión independiente por presuntas infracciones a las reglas financieras de la Premier League

Deportes 07/02/2023 Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay se postulan hoy como sede para el Mundial 2030

Cuatro países de Sudamérica se postularán para realizar el Mundial en siete años. A pesar del reconocimiento, el evento también trae altos gastos

MÁS OCIO