.
OCIO

En el Country Club, se llevó a cabo la asamblea del Consejo de Empresas Americanas

5 Fotos
martes, 26 de marzo de 2019

Pamela Saavedra, country manager de Becton Dickinson de Colombia, y Rafael López, gerente de Asuntos Públicos.

Foto: CEA
LR
1 5

Pamela Saavedra, country manager de Becton Dickinson de Colombia, y Rafael López, gerente de Asuntos Públicos.

Foto: CEA
2 5

Camilo Durán, miembro honorario Junta Directiva del CEA; Carlos Useche, consejero jurídico del CEA; Miguel Francisco Arismendi, exdirector de Amway; William Ramírez, gerente general de Inter-C.O.N. de Colombia.

Foto: CEA
3 5

Víctor Marroquín, country manager de Kellogg; Tatiana Garcés, socia directora de Baker McKenzie; y Marc Payne, presidente de Chevron.

Foto: CEA
4 5

El Consejo de Empresas Americanas realizó su asamblea en el Country Club, a la que asistieron los directivos de las compañías que operan en el mercado local y en la que se discutieron las oportunidades y los retos de estas firmas en Colombia durante este año. En la foto: Gabriel Mejía, gerente general de Seaboard de Colombia; José Octavio Vélez, gerente general Cargill de Colombia; Álvaro Jaramillo, presidente de Citibank Colombia; y José Miguel Linares, presidente de la empresa minera Drummond.

Foto: CEA
5 5

Nicolás Pardo, gerente para Uber Colombia; Guillermo de la Torre, director de Asuntos Públicos de Abbott Laboratories de Colombia; Juliana Villarreal, directora de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Pfizer; y Óscar Pérez, gerente de Laboratorios Baxter.

Foto: CEA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/06/2026

Chichí Peralta recibirá Premio a la Excelencia Musical de Academia Latina de la Grabación

Ganador de un Latin Grammy y referente de la World Latin Music, recibirá uno de los máximos reconocimientos de la música latina por su aporte artístico y su legado

Deporte 01/07/2026

Abierto de Estados Unidos sube los precios del torneo tras su reforma de US$800 millones

La Asociación de Tenis de EE.UU. está a un año de completar una ambiciosa renovación de US$800 millones del Estadio Arthur Ashe, aprovechando el interés de los aficionados por experiencias exclusivas

Turismo 30/06/2026

Destinos emergentes impulsan el turismo nacional en la temporada de mitad de año

De acuerdo con datos de Airbnb, las búsquedas de viajes nacionales para la temporada de mitad de año crecieron más del 40 %, impulsadas por el interés de los colombianos en destinos emergentes, naturaleza y experiencias culturales