La compañía reunió a reconocidos personajes de la industria del entretenimiento para darles a conocer su nueva colección
Varios famosos y personalidades se reunieron para el lanzamiento de la nueva colección de bolsos DG Logo que incluye bolsos cruzados, bolsos de compras y accesorios de cuero en diferentes tamaños. Esta se creó con el objetivo de reinterpretar, transmitir un mensaje fuerte, comunicar valores, ideales y, sobre todo, enfatizar la identidad icónica de Dolce & Gabbana expresada a través de las iniciales de los diseñadores.
Foto: Camila Esguerra, Nelson Argumedo y Michelle Yidios.
Foto: Juan Echeverri y Valerie Domínguez.
Foto: Erwin García, Thalia Velázquez y Cristian Caina.
Foto: María Alejandra Baquero, Emiliana, Silvana Valencia y Valentina Britto.
Foto: Melissa de León y Daniela de León.
Foto: María José́ Arroyo, Juliana Flórez, Laura Barjum y Camilo Romero.
Las compañías aéreas están apostando por la primera clase como una estrategia para mantener la rentabilidad en medio de la inestabilidad de la industria
El primer puesto lo ocupa Universal Orlando, en Estados Unidos, donde sus más de 540 acres invitan a recorrer mundos cinematográficos como Harry Potter, Jurassic World y Springfield