.
Mateo Bucheli, subdirector Secretaría Privada de Procolombia; Carmen Caballero, presidenta de Procolombia; y Juan Pablo Cotes, asesor Secretaría Privada de Procolombia.
INDUSTRIA Empresas que construyen el futuro, el foro que discutió sobre el desarrollo económico
3 Fotos
jueves, 26 de septiembre de 2024

Mateo Bucheli, subdirector Secretaría Privada de Procolombia; Carmen Caballero, presidenta de Procolombia; y Juan Pablo Cotes, asesor Secretaría Privada de Procolombia.

Foto: Imagen LR
La República Más

En el evento participaron diferentes líderes de compañías que hoy en día son casos de éxito y ejemplo de dinámica empresarial

En las instalaciones de la Casa LR se realizó el Foro “Empresas que construyen el futuro económico”, en alianza con Lulo Bank, donde participaron diferentes líderes de empresas que hoy en día son casos de éxito y ejemplo de cómo las nuevas tecnologías marcan la dinámica empresarial y ayudan a garantizar el desarrollo económico del país y de sus habitantes.

1 3

Lucas Yepes Bernal, responsable de Empresas en Comfama; Laura Vega, cofundadora de Fleik; y Carolina Astaiza, global people director de Clara.

Foto: Imagen LR
2 3

Iván Moncada, head digital accounts de Mercado Libre; Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank; y Sebastián Jaramillo, head retail media and Innovation de Rappi.

Foto: Imagen LR
3 3

Nicolás Llano, CEO de Tulia Digital; Carlos Andrés Londoño, de Jardín Exotics; Boris Wüllner, CEO de Green Coffee; y Pablo Vélez, cofundador de Home Burger.

Foto: Imagen LR

MÁS DE OCIO

Deportes 03/10/2024 James Rodríguez lidera la convocatoria de Colombia para enfrentar a Bolivia y Chile

Colombia, dirigida por el entrenador argentino Néstor Lorenzo, convocó por primera vez a la selección al volante Nelson Deossa del Pachuca de México

Turismo 03/10/2024 “Queremos que los termales se conviertan en un producto importante en Colombia”

Carlos Arturo Gallego, presidente de Termales El Otoño, habló sobre cómo se ha venido comportando la empresa

Moda 03/10/2024 Ventas de las coloridas bolsas de plástico perforadas han repuntado US$3 millones

El negocio creció de forma lenta pero constante durante los siguientes años, con pedidos procedentes de minoristas más grandes en más partes del país