MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Aunque la Conmebol confirmó el comienzo de los encuentros, aseguró que la Fifa aún debe definir la fecha inicial
La Conmebol anunció que los encuentros de las eliminatorias para Catar 2020 comenzarán en septiembre; sin embargo, aclaró que la Fifa aún debe confirmar la fecha de inicio y otros pormenores. En un comunicado emitido tras la reunión del jueves pasado, la confederación expresó que los partidos se llevarán a cabo bajo el formato previamente establecido.
“En cuanto a las Eliminatorias FIFA para el Mundial Qatar 2022, es una competencia FIFA y por lo tanto compete al máximo organismo del fútbol mundial establecer la fecha de celebración de esta competencia clasificatoria. Hasta el momento, la fecha de inicio fijada por este organismo para su celebración es la del 4 al 8 de septiembre de 2020 en el formato previamente establecido”, se expresa en el comunicado.
Respecto a la reanudación de la Conmebol Sudamericana y Libertadores La confederación añadió que la prioridad es preservar la salud de jugadores y directivos del fútbol sudamericando, y por esa razón no hay una fecha de inicio para las competencias continentales de clubes. “En la reunión también se ha destacado la determinación desde la Confederación para finalizar esta edición 2020 de ambos torneos”, añade el comunicado.
Noticia en desarrollo...
Basada en el fenómeno digital creado en 2008, Susana y Elvira llega al cine con Manuela González y Mabel Moreno retomando a dos amigas que, entre humor y emociones, exploran la amistad femenina
El evento busca consolidar la idea de que la astronomía no solo se compone de complejas fórmulas matemáticas, sino también de historia, cultura y narrativas compartidas que nos ayudan a entender nuestro lugar en el universo
Las experiencias creativas como pintura, cerámica y talleres tipo paint and sip ganan fuerza en Colombia como alternativa de ocio y bienestar