.
OCIO Elija uno de estos cinco destinos para vacacionar en Europa sin tener visa
martes, 3 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña - msuarez@larepublica.com.co

Por esa razón, LR le muestra cinco opciones de destinos que puede visitar, durante diciembre y por una estadía de 17 días, incluyendo tiquetes y alojamiento: desde Paris hasta Atenas, pasando por Lisboa, Berlín, y Madrid. Los precios, de acuerdo con la plataforma de viajes Despegar.com, oscilan entre $6,1 millones y $9,8 millones. 

“El continente europeo es un circuito muy interesante para visitar. Francia y España están entre los destinos más demandados por los atractivos turísticos que ofrecen. Además, hay que resaltar que la exención de la visa abre también puertas en las escalas aéreas de los recorridos”, comentó Juan David Naranjo, gerente de operaciones de Akira Travels. 

  En París, conocida como la ciudad del amor o la ciudad de la luz, podrá visitar lugares ícono como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre o la Catedral de Notre Dame. Los tiquetes a este destino le cuestan $3,1 millones, y la estadía, en el hotel Mercure Plaza Pont Mirabeu, ubicado en la Avenida Emile Zola, $6,7 millones. La noche tiene un precio de $416.500.  

Y si lo que busca es un viaje más histórico y cultural, puede visitar el Partenón, el Museo de la Acrópolis o el Monte Licabeto, en la capital de Grecia: Atenas. La noche le cuesta $143.900 en el hotel Acropolis Ami, y los tiquetes a este destino están en $4,3 millones.  

En París la noche cuesta $416.500

Esta ciudad es uno de los destinos más anhelados de Europa. En la conocida ciudad del amor, ubicada en el centro de la cuenca parisiana, se encuentran lugares emblemáticos como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame y  el Museo del Louvre. Los tiquetes a este destino cuestan $3,1 millones (ida y regreso durante 17 días) y el hospedaje $6,7 millones, en el Hotel Mercure Plaza Pont Mirabeau. 

Madrid, tiquetes desde $2,5 millones
En la capital española, podrá disfrutar de lugares como el Museo del Prado, el Palacio Real de Madrid, el Parque del Retiro y el Templo de Debod, entre otros. Los tiquetes a este destino, incluyendo ida y vuelta y durante 17 días de diciembre, los encuentra desde $2,5 millones. Y en cuanto a la estadía, en el Hotel Atlántico, ubicado en la calle Gran Vía, la noche la cuesta $299.723.  

Berlín, tiquetes y estadía por $7,1 millones
Si quiere conocer sitios históricos como el Muro de Berlín, los tiquetes a la capital alemana le cuestan $3,2 millones y la estadía en el Winters Hotel $3,9 millones .   

ATENAS, ESTADÍA DESDE $140.000 LA NOCHE
Si busca un viaje más cultural, Atenas le ofrece conocer el Partenón. Los tiquetes valen $4,3 millones y la estadía $2,3 millones (17 días en el hotel Acropolis Ami). 

LISBOA, tiquetes y estadía por $6,1 millones 
En Lisboa, ciudad de la Torre de Belém, puede encontrar estadía desde $181.500 la noche en el hotel Hello Lisbon Santos. Los tiquetes le cuestan $3,2 millones. 

Las opiniones

JEAN CLAUDE BESSUDO
PRESIDENTE DE AVIATUR 

“Con el anuncio de la eliminación de la visa Schengen para los colombianos, la reducción de tráfico a Europa que hubo debido al alza del dólar se va a compensar”. 

Juan David Naranjo
Gerente de OPERACIONES DE akira TRAVELS 
“Europa es un circuito muy interesante para visitar. Francia y España serán los destinos principales, además, la exención de la visa Schengen abre puertas en las escalas aéreas”.

MÁS DE OCIO

Deportes 26/07/2021 Los Juegos Olímpicos de Tokio más costosos, igualitarios y con más deportes de la historia

En los juegos participarán, por primera vez, casi el mismo número de mujeres y hombres; además son los más inclusivos de la historia al contar con 160 atletas lgbti

Consumo 24/07/2021 La gaseosa es la bebida con cafeína que se toma aun más que el café en Suramérica

La cafeína es el estimulante psicoactivo más consumido en el mundo según estudio de Euromonitor, que se encuentra en diferentes presentaciones

Deportes 23/07/2021 Tokio 2021 no podría costar más, la cifra ya ronda los US$25.000 millones y sin espectadores

No hay nada en la historia olímpica como los de Juegos de Tokio 2020, los más caros y probablemente los más tensos de todos los tiempos

MÁS OCIO