.
OCIO

El valor mínimo de las entradas para el Mundial de Brasil será de US$90

viernes, 19 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Las entradas para los partidos del Mundial que Brasil organizará en 2014 comenzarán a ser vendidas por internet el próximo 20 de agosto, anunció hoy la FIFA en una rueda de prensa en Sao Paulo.

Las entradas serán ofrecidas inicialmente en el portal de la FIFA en internet y tendrán un precio mínimo de US$90 para los no residentes en Brasil, para los encuentros de la fase de grupos (con excepción del partido inaugural, que costará cerca de US$220
 
En el caso de los residentes brasileños, los estudiantes, las personas mayores de 60 años y los beneficiarios del programa Bolsa Família podrán adquirir entradas a un precio reducido de US$15 para 47 de los 48 encuentros de la primera fase.
 
Habrá unos 3 millones de entradas en total disponibles durante las tres fases de venta.
 
Durante la primera fase, que durará del 20 de agosto al 10 de octubre de 2013, se pueden solicitar entradas en cualquier momento y, al final, se recopilarán y procesarán todas las solicitudes juntas. Si el número de solicitudes por partido y categoría supera el de entradas disponibles, se realizará un sorteo para decidir qué solicitudes se atienden en los partidos o categorías respectivas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ocio 04/05/2024 Godo lanzó su hamburguesa con whisky, panela y miel en el marco de Burger Master

En la actual edición de Burger Master, la marca espera superar sus cifras de 2023, año en el cual vendió 2.890.154 hamburguesas

Judicial 02/05/2024 Morat es requerido para que rinda un testimonio en el juicio de competencia desleal

La demanda es porque Universal Music se encontraba en proceso de compra de la empresa colombiana de conciertos C&A Eventos

Cultura 02/05/2024 Los ejemplares de negocio que han sido más taquilleros a poco de culminar la Filbo

Hábitos atómicos, Ser rico es fácil, La psicología del dinero y libros que hablan sobre historias empresariales, técnicas de negociación y venta han sido los más comerciales