.
BANCOS

Se realizó el último día del Congreso empresarial Colombiano de la Andi en Cartagena

5 Fotos
sábado, 19 de agosto de 2023

Ayer fue el último día del Congreso Empresarial Colombiano, CEC, en su octava edición. El evento organizado por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Andi, se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Cartagena y duró tres días. Contó con la participación de directivos asociados de sectores comerciales, cafeteros, creativos, industriales, entre otros.

1 5

Foto: Luis Arango, gerente de PCP; Mauricio Vega, gerente de Autopistas de Café; Lina Álvarez, gerente Risaralda Andi; Lucas Marulanda, director de Addent; y Pablo Santos, CEO Finaktiva.
2 5

Foto: Boris Daniel, director financiero de Griffith Foods; Carlos Henao, socio de Uribe Henao Abogados; y María Carolina Uribe, socia de Uribe Henao Abogados.
3 5

María Camila Escobar, presidenta de Procafecol; y María Fernanda Suárez, presidenta de Accenture.

Foto: María Camila Escobar, presidenta de Procafecol; y María Fernanda Suárez, presidenta de Accenture.
4 5

Foto: Sonia Suárez, CEO Abbi Colombia; Obdulio Velázquez, director Inalde; Martha Saavedra, CEO Creative Gruop; y Juan Camilo Rojas, director de la Cámara Bebidas de Andi.
5 5

Foto: Eduardo Rivera, CEO de Loopay; José Esteban Rojas, director general de CVN; y Santiago Uribe, cofundador de Azimut.

MÁS DE OCIO

Ocio 21/12/2025

Del brindis al lujo, cuánto cuestan los destilados más exclusivos de la temporada decembrina

Para conmemorar aniversario, el afamado ron nicaragüense Flor de Caña presenta una verdadera obra maestra única, su edición de 35 años

Industria 19/12/2025

Reunión del alcalde Galán con la CCB para beneficio del tejido empresarial de la ciudad

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se reunió con los directivos de la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, y también con los representantes sus filiales Corferias y Corparques

Entretenimiento 19/12/2025

Anuncios en los servicios de streaming son el futuro, pero también resultan molestos

Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco