MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En una rueda de prensa previa al Abierto de Australia, el ex número 1 del mundo explicó entre lágrimas que no se ha recuperado satisfactoriamente de su cirugía de cadera.
El tenista británico Andy Murray ex número 1 del mundo, pero actualmente en el puesto 230° del ranking ATP, comunicó en rueda de prensa previa a su participación en el Abierto de Australia que se retirará este año de la competición oficial y que espera aguantar hasta Wimbledon, aunque reconoció que el torneo en Australia podría ser su último torneo.
Murray, tres veces ganador de un torneo de Grand Slam, se retiró justamente hace un año del abierto oceánico para someterse a una operación de cadera y se reincorporó en junio, en el torneo de Queen's en Londres.
Sin embargo, su recuperación no ha marchado como esperaba y debido a los intensos dolores tras la cirugía declaró que no se considera en capacidad de seguir compitiendo al más alto nivel.
"No me encuentro bien. Llevo mucho tiempo que me cuesta jugar y llevo con dolores en los últimos 20 meses. He hecho todo lo que he podido para intentar recuperar mi cadera y nada me ha ayudado. Donde me gustaría poner fin a la competición es en Wimbledon, pero no estoy seguro de que vaya a poder hacerlo", explicó Murray.
En primera ronda del Abierto de Australia, el británico deberá enfrentarse al español Roberto Bautista Agut, número 23° del mundo.
Bad Bunny abrirá el calendario de espectáculos de 2026 en Colombia, un año marcado por grandes conciertos, alta demanda y una oferta musical diversa
La librería está concebida como un centro cultural en el que las personas puedan disfrutar de una tarde tranquila que los haga olvidarse del ajetreo de la cotidianidad
Para la fase de grupos, el precio de los boletos va desde US$60 hasta US$480 durante este sorteo de venta habilitado por la Fifa