.
OCIO

El Teatro Nacional inicia hoy su franja musical ‘Experiencia sónica’

martes, 12 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón

Aunque es el primer evento que realizan de este tipo, han obtenido importantes resultados, ya que la boletería se agotó dos semanas antes del concierto.

“Así iniciamos con sala llena, total entusiasmo y la mejor de las energías esta nueva ‘Experiencia Sónica’ que será en adelante otro de los más importantes frentes dentro de la programación cultural del Teatro Nacional, en las tres salas con artistas nacionales e internacionales”, señalaron los organizadores del evento.

Y agregaron que “este es un proyecto integral en el que lo más importante es que los jóvenes de la ciudad disfruten de los mejores conciertos, en nuestras tres salas, en unas fechas especiales y a los mejores precios, y para que los grupos musicales tanto nuevos como con amplia y mediana trayectoria, tengan en  una plataforma a través de la cual promuevan todo su talento”.

Así las cosas, en esta nueva etapa del Teatro serán muchos los artistas nacionales que podrán deleitar al público capitalino con su talento musical. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 11/04/2024 Estos son los tipos de perfumes para hombre para que escoja según su personalidad

Desde $177.000 hasta $645.000 son los precios que podrá encontrar en los perfumes más comerciales con marcas como Tom Ford o Calvin Klein

Gastronomía 12/04/2024 Hatsuhana presenta su nueva carta con preparaciones como el sushi y el nabemono

El restaurante ha renovado su oferta gastronómica y en él se podrá disfrutar de comida japonesa como el salmón y el teppanyaki