.
COMERCIO

Pokémon quiere repetir su éxito en ventas y trae de regreso al tamagotchi

martes, 27 de noviembre de 2018
Foto: An exhibitor holds Bandai Co.'s Tamagotchi m!x Spacy m!x at the International Tokyo Toy Show in Tokyo, Japan, on Thursday, June 9, 2016. The toy show will run though June 12 at the Tokyo International Exhibition Center. Photographer: Kiyoshi Ota/Bloomberg

Ahora no solo tendrá que cuidar a su mascota, también la podrá ver evolucionar.

Pokémon quiere repetir el éxito que tuvo hace dos años. Pero ahora traerá un clásico de los millennials: el tamagotchi. Esto lo quiere lograr de la mano de la segunda compañía de juguetes más grande del mundo: la japonesa Bandai Namco, que dentro de su portafolio tiene los videojuegos de Dragon Ball y Pac Man, y además, fue la creadora del tamagotchi.

La empresa presentó dos modelos de estas mascotas virtuales llamados I Live Eevee y Color Friends, que son dos versiones iguales pero con un diseño exterior diferente. La idea es que el usuario cuide su Eevee para que evolucione a una de sus ocho versiones. Según información de Bandai Namco, la evolución de este pokémon dependerá de la forma en que usted lo cuide.

El dispositivo saldrá a la venta en Japón el próximo 26 de enero a unos US$20. Pero si usted quiere ser una de las primeras personas en comprarlo, debe saber que sus reservas se agotaron en solo 15 minutos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 23/07/2024 El Real Madrid se convierte en el primer club de fútbol en superar los US$1.085 millones

El equipo deportivo aseguró que todas las líneas de negocio han registrado crecimiento, a excepción de la de retransmisión

Entretenimiento 24/07/2024 Descubra cómo puede reservar su estadía en la casa de Betty la Fea a través de Airbnb

Los huéspedes podrán conocer el espacio en el que ella escribía en su diario sobre sus ilusiones y decepciones amorosas