MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta actividad, pese a su similitud con el buceo, se diferencia puesto que no requiere de cursos de instrucción y es mucho más asequible para cualquier turista
Snorkeling, (o esnórquel, por su traducción del inglés) es el nombre de la práctica acuática que está resonando en todos los mercados turísticos del mundo por su llamativa función: explorar y ver los peces cerca de la superficie.
Esta actividad, pese a su similitud con el buceo, se diferencia puesto que no requiere de cursos de instrucción y es mucho más asequible para cualquier turista. Se necesita entonces de una máscara de buceo; un tubo de respiración; aletas de natación y un chaleco salvavidas.
La isla holandesa de Aruba ha venido apostando por esta actividad como una de las preferidas por sus visitantes y, a la fecha, se configura como uno de los imperdibles en la agenda turística.
Para realizarlo hay varias opciones, una de las más concurridas es tomar un paseo en catamarán que incluye un ‘brunch’ en medio del mar y que, por precios desde US$85, le permitirá visitar a las tortugas marinas; ver formaciones geológicas históricas en las playas y otras especies del ecosistema marino.
En aguas más frías, como en locaciones de países que están en invierno, también se puede usar un traje de neopreno para no perderse la actividad. El uso de este equipo especial permite al turista disfrutar atracciones submarinas durante períodos prolongados con relativamente ‘poco esfuerzo’ y respirar mientras está boca abajo en la superficie.
Beéle anunció su octava fecha en Bogotá y rompió su propio récord de la mayor cantidad de shows vendidos en el movistar arena
En un evento de menor envergadura debido a las advertencias de fuertes lluvias, como ya ocurrió cuando se encendió la llama en la antigua Olimpia la semana pasada, Giovanni Malago