.
TURISMO El Showroom Hotelero y Gastronómico de Cotelco culminó de manera exitosa ayer
3 Fotos
jueves, 15 de septiembre de 2022

Entre los asistentes estuvieron Martha Perdomo, directora del Jardín Botánico y María Guzmán, directora ejecutiva Cotelco Bogotá

LR

Ayer se terminó la edición 20 del Showroom Hotelero y Gastronómico organizado por Cotelco. Durante el capítulo Bogotá y Cundinamarca, que se realizó en el Hotel Sheraton, los restaurantes y hoteles participantes discutieron los cambios que deben enfrentar frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En el encuentro participaron varios actores del sector con conversatorios y ruedas de negocios.

1 3

Martha Perdomo, Dir. Jardín Botánico; María Guzmán, Dir. ejecutiva Cotelco Capítulo Bogotá; Karol Fajardo, Dir. Instituto Distrital de Turismo; Luisa Aguirre, Dir. Idecut y Claudia Hernández, Dir. ejecutiva de Acodres.

Foto: Cotelco
2 3

El viceministro de Turismo Arturo Bravo; María Guzmán, Dir. ejecutiva Cotelco Capítulo Bogotá; y el presidente ejecutivo de Cotelco, José Andrés Duarte García.

Foto: Cotelco
3 3

Beatriz Londoño, pte. Junta Capítulo Quindío; Heyner Suárez, pte. Junta Capítulo Boyacá; Paola Cristancho, pte. Junta Capítulo Caldas; José Bayona, pte. Junta directiva Bogotá y Jhovanna Lozano , pte. Junta Capítulo Santander.

Foto: Cotelco

MÁS DE OCIO

Deporte 01/10/2022 “Volvemos a la calle con más de 32.000 atletas que vienen de todo el mundo”

Después de tres años sin correr, la media maratón de bogotá vuelve a la calle; aquí los imperdibles para disfrutar la carrera de la mejor manera

Tecnología 01/10/2022 El negocio de los espectáculos con drones consigue dar un despegue en España

Los drones destinados al ocio son cada vez más frecuentes en España gracias a compañías como Flock Drone Art y a la relajación de la regulación por parte de las autoridades.

Cultura 28/09/2022 Barcú volverá a la presencialidad en el barrio La Candelaria del 25 al 30 de octubre

Contará con la participación internacional de Aaron Fowler, originario de Saint Louis, EE.UU., quien realizará dos instalaciones nutriéndose del intercambio de experiencias con los jóvenes de la Fundación Amor Real

MÁS OCIO