.

El show de salsa de Delirio se presentará en Bogotá con el cantante Tony Vega

lunes, 6 de mayo de 2019

El evento se realizará el 6 de julio y tendrá lugar en el Movistar Arena

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

El próximo 6 de julio la capital del país bailará al ritmo de la salsa con el show de Delirio que se tomará el Movistar Arena desde las 7:00 p.m.

“Para este Delirio quisimos hacer una puesta en escena que combine el show de salsa con las canciones de Tony Vega, quien además cumple 40 años de carrera artística”, dijo Andrea Estrada, directora de mercadeo de la Fundación Delirio.

Brando Pérez, bailarín de Delirio, explicó que esta “será la primera vez que la agrupación se presentará en un gran formato que involucra el concierto y el baile de 90 artistas, que unirán a la capital de la salsa con la capital de la República”.

LOS CONTRASTES

  • Andrea EstradaDirectora de mercadeo Fundación Delirio

    “Para este Delirio quisimos hacer una puesta en escena que combine el show de salsa con las canciones de Tony Vega, quien además cumple 40 años de carrera artística”.

Viviana Vargas, bailarina de Delirio, resaltó que “si bien este es un show de salsa, este género se compone de diversos ritmos antillanos como el chachachá, los boleros, el mambo y la pachanga”, que mostrarán en el evento.

La preventa de las boletas se realizará desde hoy para los clientes del Banco de Occidente y a partir del 9 de mayo para el público general.

MÁS DE OCIO

Arte 18/09/2021 Segundo foro internacional 'Respira el Arte' se hará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Los paneles del evento se llevarán a cabo de manera virtual y presencial, estos últimos en escenarios como el Planetario y el Gaitán

Gastronomía 18/09/2021 Astoria Rooftop va por la coctelería de espectáculo con ediciones recién presentadas

Astoria Rooftop lanzó su línea de coctelería de lujo; buscan que más allá de copas y mezclas haya una experiencia visual

Gastronomía 20/09/2021 El boicot de la champaña por el que subieron precios de las botellas a nivel global

Una disputa entre los productores franceses y compradores rusos llevó a que las tarifas de las mejores botellas subieran

MÁS OCIO