.

El show de salsa de Delirio se presentará en Bogotá con el cantante Tony Vega

lunes, 6 de mayo de 2019

El evento se realizará el 6 de julio y tendrá lugar en el Movistar Arena

Laura Neira Marciales

El próximo 6 de julio la capital del país bailará al ritmo de la salsa con el show de Delirio que se tomará el Movistar Arena desde las 7:00 p.m.

“Para este Delirio quisimos hacer una puesta en escena que combine el show de salsa con las canciones de Tony Vega, quien además cumple 40 años de carrera artística”, dijo Andrea Estrada, directora de mercadeo de la Fundación Delirio.

Brando Pérez, bailarín de Delirio, explicó que esta “será la primera vez que la agrupación se presentará en un gran formato que involucra el concierto y el baile de 90 artistas, que unirán a la capital de la salsa con la capital de la República”.

LOS CONTRASTES

  • Andrea EstradaDirectora de mercadeo Fundación Delirio

    “Para este Delirio quisimos hacer una puesta en escena que combine el show de salsa con las canciones de Tony Vega, quien además cumple 40 años de carrera artística”.

Viviana Vargas, bailarina de Delirio, resaltó que “si bien este es un show de salsa, este género se compone de diversos ritmos antillanos como el chachachá, los boleros, el mambo y la pachanga”, que mostrarán en el evento.

La preventa de las boletas se realizará desde hoy para los clientes del Banco de Occidente y a partir del 9 de mayo para el público general.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 10/04/2024 Anitta anuncia su primera gira mundial, que incluye una parada en Colombia en junio

La cantante de funk brasileño recorrera 13 países comenzando el 18 de mayo por México, para luego visitar a otros lugares como Alemania, EE.UU. o Chile

Turismo 12/04/2024 El Hotel The Aubrey de Santiago de Chile está de nuevo a la venta por US$3,4 millones

El complejo, que fue inaugurado en 2010 por el empresario británico William Martin, tuvo que cerrar proyecto porque la pandemia afectó sus resultados

Espectáculos 11/04/2024 Estos son los precios de la boletería disponible para el concierto de Maná en Bogotá

Si usted desea adquirir dos boletos para el concierto en el Movistar Arena, los precios oscilan para el sábado 13 de abril entre $745.000 y $1,782,500