.
OCIO "El show de las estrellas" estrena casa a partir del 6 de mayo
lunes, 1 de mayo de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gerson Beltrán Franco - gbeltran@larepublica.com.co

Así se dio a conocer a través de comerciales de televisión a través del canal propiedad de la Organización Ardila Lulle.

El motivo del cambio se debe a partir de hoy el Canal Uno será operado por Plural Comunicaciones. Grupo conformado por  RTI, CM&, NTC y el grupo de medios estadounidense Hemisphere Media Group. Del Cual la programadora Jorge Barón quedó por fuera. 

Así las cosas, el fin de semana que pasó fue el último en el que se trasmitió el “programa musical de las familias colombianas”. 

Para esta nueva etapa, el programa promete una renovación en los escenarios, la manera en la que show se había visto en los últimos años. También se contará por primera vez con la participación de comediantes.

Barón comentó a El Tiempo que no fue fácil quedar por fuera del Canal Uno pero que está listo para continuar en la nueva etapa.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 16/06/2021 El restaurante de Ferrari que abre con los platos de un chef de tres estrellas Michelin

El lugar llevaba cerrado desde la segunda mitad de 2019 y ahora hace parte de la estrategia de diversificación de la compañia

Construcción 15/06/2021 Las ciudades con casas de lujo de menos de US$1 millón se encuentran en Dubái

Curiosamente, en Emiratos Árabes Unidos y Buenos Aires están los precios más bajos de viviendas exclusivas debido a la gran oferta inmobiliaria existente

Comercio 16/06/2021 Jóvenes, joyas y accesorios impulsan a la reactivación de la industria del lujo en 2021

La venta de artículos de lujo no estuvo exenta de los efectos de la pandemia, pero las compras de joyas y accesorios como bolsos, apuntan a acelerar la reactivación

MÁS OCIO