.
OCIO

"El show de las estrellas" estrena casa a partir del 6 de mayo

lunes, 1 de mayo de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gerson Beltrán Franco

Así se dio a conocer a través de comerciales de televisión a través del canal propiedad de la Organización Ardila Lulle.

El motivo del cambio se debe a partir de hoy el Canal Uno será operado por Plural Comunicaciones. Grupo conformado por  RTI, CM&, NTC y el grupo de medios estadounidense Hemisphere Media Group. Del Cual la programadora Jorge Barón quedó por fuera. 

Así las cosas, el fin de semana que pasó fue el último en el que se trasmitió el “programa musical de las familias colombianas”. 

Para esta nueva etapa, el programa promete una renovación en los escenarios, la manera en la que show se había visto en los últimos años. También se contará por primera vez con la participación de comediantes.

Barón comentó a El Tiempo que no fue fácil quedar por fuera del Canal Uno pero que está listo para continuar en la nueva etapa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 17/12/2025

La transmisión de los Premios Oscar pasará de ABC a YouTube en 2029 y será gratis

ABC, propiedad de Walt Disney, lleva décadas transmitiendo los Oscar, los máximos galardones de la industria cinematográfica

Industria 19/12/2025

Reunión del alcalde Galán con la CCB para beneficio del tejido empresarial de la ciudad

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se reunió con los directivos de la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, y también con los representantes sus filiales Corferias y Corparques

Cultura 17/12/2025

"Diría que 80% de las imágenes y de las historias son cosas que nunca se han visto"

Carolina Zuluaga, Directora editorial del libro de arte, habló sobre lo que hay detras de la nueva edición de ‘grandes maestros del arte Colombiano’