.
OCIO

El rock y pop de Maná se escuchará en tierras vallenatas

lunes, 25 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Se trata de la agrupación Maná, que se trasladará desde su natal Guadalajara hasta la Capital Mundial del Vallenato con lo mejor de su repertorio musical.

“Estamos entusiasmados con esta participación. Si bien nuestra música tiene fuertes raíces de la música latinoamericana, no hemos probado el vallenato, pero somos conscientes de su popularidad e importancia”, aseguró Sergio Villin, guitarrista de la agrupación.

Maná es la cuota internacional de este, el Festival más importante del folclor de la música Vallenata que llega a su edición número 49.

Desde hace varias ediciones la organización del Festival de la Leyenda Vallenata decidió incluir invitados internacionales de otros géneros con muy buenos resultados.

“Si bien nuestra música suele ser catalogada como rock y pop, nosotros siempre nos hemos dejado influenciar por otros sonidos, muchos de ellos Iberoamericanos”, comentó el guitarrista de la banda que siempre ha estado comprometida con las causas sociales y ambientales.

Prometen un recorrido por su historia musical de casi un cuarto de siglo, sin dejar de lado su ‘Cama Encendida’, su más reciente álbum en estudio.

“Fue un álbum en el cual, sin perder nuestra identidad como banda, logramos explorar nuevos sonidos y temáticas. Además, el público lo ha recibido de la mejor manera”, dijo Villin.

Tras su presentación en el Festival de la Leyenda Vallenata , Maná hará otra serie de presentaciones, para luego tomar un descanso y empezar a pensar en el siguiente disco. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 25/05/2024 Bicicletas utilizadas por los colombianos en el Giro de Italia que cuestan lo de un carro

El colombiano que va liderando la carrera, Daniel Felipe Martínez, monta una Specialized Tarmac SL8, modelo que tiene un precio de venta de $36,9 millones

Industria 28/05/2024 Se lanzó el Kristal Malls Cartagena que será el primer shopping resort de Colombia

El proyecto tiene una inversión de $1,7 billones; contará con 120.000 metros cuadrados de área comercial en un lote de 20 hectáreas

Deportes 26/05/2024 En una despedida agridulce para Xavi, el Barça cierra la temporada con una victoria

El último partido de Xavi, deja al Barça segundo tras una decepcionante campaña en la que perdió final de Supercopa de España