.
OCIO El rock y pop de Maná se escuchará en tierras vallenatas
lunes, 25 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Se trata de la agrupación Maná, que se trasladará desde su natal Guadalajara hasta la Capital Mundial del Vallenato con lo mejor de su repertorio musical.

“Estamos entusiasmados con esta participación. Si bien nuestra música tiene fuertes raíces de la música latinoamericana, no hemos probado el vallenato, pero somos conscientes de su popularidad e importancia”, aseguró Sergio Villin, guitarrista de la agrupación.

Maná es la cuota internacional de este, el Festival más importante del folclor de la música Vallenata que llega a su edición número 49.

Desde hace varias ediciones la organización del Festival de la Leyenda Vallenata decidió incluir invitados internacionales de otros géneros con muy buenos resultados.

“Si bien nuestra música suele ser catalogada como rock y pop, nosotros siempre nos hemos dejado influenciar por otros sonidos, muchos de ellos Iberoamericanos”, comentó el guitarrista de la banda que siempre ha estado comprometida con las causas sociales y ambientales.

Prometen un recorrido por su historia musical de casi un cuarto de siglo, sin dejar de lado su ‘Cama Encendida’, su más reciente álbum en estudio.

“Fue un álbum en el cual, sin perder nuestra identidad como banda, logramos explorar nuevos sonidos y temáticas. Además, el público lo ha recibido de la mejor manera”, dijo Villin.

Tras su presentación en el Festival de la Leyenda Vallenata , Maná hará otra serie de presentaciones, para luego tomar un descanso y empezar a pensar en el siguiente disco. 

MÁS DE OCIO

Cine 26/07/2021 Jane Campion, Pedro Almodóvar y Kristen Stewart encabezan festival de cine de Venecia

Es el festival de cine más antiguo del mundo y se considera como un escaparate para los aspirantes a los próximos premios Óscar

Deportes 26/07/2021 Los costos que debe tener en cuenta si decide entrenar indoor golf de manera constante

Además de los tradicionales campos que están en su mayoría a las afueras de las ciudades, hay opciones que se basan en tecnología

Tecnología 29/07/2021 La marca Popsockets lanza accesorios compatibles con el desarrollo MagSafe de Apple

Estos artículos para sostener el celular celular sin necesidad de usar ningún tipo de funda ya están disponibles en Colombia

MÁS OCIO