MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El jugador argentino no podrá jugar ni entrenarse con el equipo y se le descontará el sueldo durante los días fuera de la cancha
El Paris Saint Germain (PSG) no renovará el contrato de Lionel Messi luego de que el delantero argentino viajó sin autorización a Arabia Saudita, pulicó el martes el diario deportivo francés L'Equipe.
Messi firmó una cláusula con una opción de una tercera temporada en su contrato cuando llegó por primera vez en 2021. Los directivos del club han decidido no activarla, según el informe.
El campeón del mundo con Argentina fue además suspendido durante dos semanas, porque debía entrenarse con su equipo tras la derrota 3-1 en casa contra el Lorient en la Ligue 1 el domingo, pero en su lugar voló a Arabia Saudita, agregó L'Equipe.
El atacante no podrá jugar ni entrenarse con el equipo, y se le descontará el sueldo durante su suspensión, añade el reporte.
Messi se perderá los partidos de la Ligue 1 contra el Troyes y el Ajaccio, pero podría regresar para el encuentro contra el Auxerre del 21 de mayo. El PSG lidera la clasificación del torneo con 75 puntos en 33 partidos.
Para conmemorar aniversario, el afamado ron nicaragüense Flor de Caña presenta una verdadera obra maestra única, su edición de 35 años
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se reunió con los directivos de la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, y también con los representantes sus filiales Corferias y Corparques
Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco