.
OCIO

El próximo filme de Will Smith se verá solo en Netflix

miércoles, 15 de marzo de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz

Fueron aproximadamente US$90 millones de inversión en esta película, una suma que bien vale la pena por la calidad del protagonista. Esta será, seguramente, uno de los desembolsos más caros que hará Netflix de la lista de 30 producciones cinematográficas propias  que planea hacer durante el año. 

Este es uno de sus primeros intentos por alcanzar con las películas propias lo mismo que ya ha hecho con sus producciones de series originales, entre las cuales destaca  House of Cards. 

Según la agencia Bloomberg, la compañía Netflix ya tiene casi 100 millones de suscriptores pagados, y tan solo el año pasado sumó 19 millones de nuevos usuarios. El monto total que se prevé invertir este año en programas de televisión y películas  es de alrededor de US$6.000 millones. 

La película de Smith, que se estrenará en diciembre de este año y fue dirigida por David Ayer, es una historia sobre dos policías que descubren una fuerza maligna que cambiará el mundo. Lo curioso es que esto pasa en medio de una realidad donde conviven seres humanos, duendes, hadas y orcos. 

((Lea: Kong tuvo un gigante debut en taquilla nacional))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Reino Unido 17/12/2025

Sentencian a 21 años de cárcel a agresor del desfile en Liverpool el pasado 21 de mayo

Su abogado, Simon Csoka, dijo ante el tribunal que Doyle estaba "arrepentido, avergonzado y profundamente apenado"

Moda 18/12/2025

Cinco nudos de corbata que serán tendencia para vestir durante las fiestas navideñas

La corbata puede transformar un atuendo masculino y por ello se recomienda explorar para diciembre los nudos de la trinidad, Eldredge, Van Wijk, escala y mariposa

Moda 19/12/2025

Shein evitó la prohibición francesa por el escándalo de las muñecas sexuales y las armas

El gobierno inicialmente intentó suspender a Shein mediante un procedimiento administrativo que no requería aprobación judicial, pero fracasó