MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La casa de subastas anuncio estima que el ejemplar alcance los US$240.000 y será subastado entre el 3 y 10 de marzo
El Porsche 911 Carrera volverá a hacer historia debido a que este vehículo integró una de las pasiones que tenía el fallecido futbolista Diego Armando Maradona. Según informaron medios internacionales, este modelo que hace parte de la colección de la leyenda será subastado por una casa europea.
Este vehículo no solo resalta porque fue conducido por la leyenda durante su última temporada en las ligas europeas, sino que se trata de un Porsche 911 Carrera, un modelo que sobresale por su carácter ultra limitado. Este auto fue producido solo durante dos años, un periodo en el que solo se crearon 1.200 ejemplares en todo el mundo.
El Porsche fue adquirido por Maradona durante sus años en el Sevilla y fue en este vehículo en el que el astro de las canchas fue detenido por pasarse un alto al conducir el vehículo a 180 km/h en el centro de la ciudad española. De acuerdo con la casa de subastas Bonhams, el ejemplar del coche que se subastará se encuentra en perfectas condiciones. De acuerdo con la casa de subastas, se estima que el ejemplar alcance los US$240.000 y será subastado entre el 3 y 10 de marzo.
El Porsche 911 Carrera tiene en su registro 120.000 kilómetros de recorrido, tiene un motor que acelera 160 millas por hora y en su momento era más ligero que su antecesor, el carrera 2. También contaba con un chasis de aluminio, ventanas más delgadas que le hacían ostentar un peso de poco más de una tonelada.
Sin embargo, este no era el único coche altamente codiciado en la colección de autos de Maradona, pues el futbolista tenía un arsenal que incluía varias rarezas codiciadas como el Ferrari F40, Rolls Royce y durante sus años en la dirección técnica en los Emiratos Árabes Unidos sumó un ostentoso BMW i8.
El balance cara a cara entre los dos veteranos jugadores se inclina del lado del alemán, que ha ganado siete de sus 10 enfrentamientos
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios
Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno