.
CULTURA

El pianista húngaro János Balázs estará en el Teatro Colón de Bogotá

lunes, 3 de septiembre de 2018

La presentación será el día 5 de septiembre

Paola Andrea Vargas Rubio

Los apasionados por la música de piano no se pueden perder el próximo 5 de septiembre en el Teatro Colón de Bogotá la presentación del intérprete húngaro János Balázs, quien según la crítica ve la música más allá del género.
El evento iniciará a las 7:30 p.m. con un repertorio que incluirá las piezas más icónicas de la música clásica. Algunas de las obras con las que cuenta el repertorio del pianista son de autores como Liszt, Rachmaninoff, Rachmaninoff-Balázs, Wagner-Liszt y Schubert-Liszt.

Luego de que termine la presentación en la capital colombiana, Balázs continuará recorriendo el mundo con su gira de conciertos en Múnich, París, San Petersburgo y Montreal. Su meta es llevar este género a los escenarios más grandes del mundo.

El intérprete ha construido una reputación estelar alrededor del planeta, por lo que ha recibido reconocimientos como: el Premio Junior Prima húngaro en 2011, el premio Rising Star de la European Concert Hall Organization en 2013 y ha hecho una larga lista de conciertos.

Los seguidores podrán conseguir la boletería para el recital de piano por un costo de entre $30.000 y $50.000. Las entradas se pueden conseguir a través de tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 14/07/2024 España hace historia al conquistar su cuarta copa de Europa tras ganar a Inglaterra 2-1

La hazaña llega, además, batiendo otro récord: es el primer equipo desde que se juega la competición con siete victorias en los siete partidos jugados hasta alzar el trofeo

Deportes 12/07/2024 Comité Olímpico Internacional anunció Olímpicos para juegos electrónicos en 2025

La propuesta concreta se presentará en la sesión del Comité Olímpico Internacional en vísperas de los Juegos Olímpicos de París 2024

Turismo 12/07/2024 Conozca los planes y los destinos turísticos por si quiere ir a ‘pueblear’ por el Huila

Más allá de las zonas típicas de ocio y descanso como cartagena, santa marta, medellín o bogotá, en el país existen otros opciones para hacer turismo de pueblo, que es la aventura de andar sin prisa, de ensoñar con la transformación del paisaje en cada curva