.
CULTURA El pianista húngaro János Balázs estará en el Teatro Colón de Bogotá
lunes, 3 de septiembre de 2018

La presentación será el día 5 de septiembre

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Los apasionados por la música de piano no se pueden perder el próximo 5 de septiembre en el Teatro Colón de Bogotá la presentación del intérprete húngaro János Balázs, quien según la crítica ve la música más allá del género.
El evento iniciará a las 7:30 p.m. con un repertorio que incluirá las piezas más icónicas de la música clásica. Algunas de las obras con las que cuenta el repertorio del pianista son de autores como Liszt, Rachmaninoff, Rachmaninoff-Balázs, Wagner-Liszt y Schubert-Liszt.

Luego de que termine la presentación en la capital colombiana, Balázs continuará recorriendo el mundo con su gira de conciertos en Múnich, París, San Petersburgo y Montreal. Su meta es llevar este género a los escenarios más grandes del mundo.

El intérprete ha construido una reputación estelar alrededor del planeta, por lo que ha recibido reconocimientos como: el Premio Junior Prima húngaro en 2011, el premio Rising Star de la European Concert Hall Organization en 2013 y ha hecho una larga lista de conciertos.

Los seguidores podrán conseguir la boletería para el recital de piano por un costo de entre $30.000 y $50.000. Las entradas se pueden conseguir a través de tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

MÁS DE OCIO

Deportes 13/05/2021 Selección peruana de fútbol recibirá vacunas contra el covid de cara a la Copa América

El seleccionado recibirá la vacuna de Pfizer, por convenio con el Minsa, pese a que Sinovac alcanzó un acuerdo con la Conmebol

Moda 15/05/2021 La diseñadora Camille presentó nueva colección en 3D inspirada en aguas "Gocta"

La creativa tomó ese punto de referencia para desarrollar una nueva colección enteramente digital en el marco del Mercedes Benz Fashion Week Russia.

Entretenimiento 13/05/2021 Reunión de "Friends" se emitirá el 27 de mayo, con muchos invitados de la farándula

Se suponía que "Friends: The Reunion", que presentaría a actores del elenco original, se filmaría hace más de un año, pero fue postergada

MÁS OCIO