MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este sábado cierra el festival internacional de jazz en el teatro libre de chapinero
El Teatro Colón de Bogotá acogerá la primera presentación en el país del Oratorio Elías de Mendelssohn, que ofrecerá un espectáculo con más de 140 artistas en escena.
El evento hace parte de la programación del Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá, el cual este año llegó a su sexta edición.
En total serán dos presentaciones las que se ofrecerán al público, la primera este sábado a partir de las 7:30 p.m. y la segunda el domingo 10 de septiembre a las 5:00 p.m.
A través de la música clásica, más de 100 artistas en escena tendrán el propósito de promover con su presentación la espiritualidad, el respeto por la diversidad de creencias y una cultura de paz.
Una apuesta además por el talento joven encabezado por el reconocido bajo franco-colombiano Hyalmar Mitrotti, quien asumirá el papel de Elías. A su lado estarán los cantantes líricos y con una ascendente carrera musical Beatriz Mora, Ana María Ruge, Mónica Danilov, Ximena Bernal y Luis Carlos Hernández, informó la organización a través de un comunicado.
Bajo la dirección de Carolina Gamboa, el Coro de la Universidad de los Andes también entrará en escena para reflejar el contenido emocional y dramático propuesto por Mendelssohn en su composición más representativa.
Junto a ellos estará la Orquesta Sinfónica Eafit, dirigida por Carmen-Helena Téllez de Venezuela. “Es una oportunidad para abrir nuestros corazones y mostrarle al mundo que, aunque somos distintos, tenemos algo en común que es el amor y el respeto por lo sagrado. Es una invitación para aprender unos de otros, dejar de un lado las diferencias y deleitarnos con las armonías y melodías propias de cada cultura”, expresó Marianna Piotrowska, directora del festival.
La boletería tiene un costo entre $35.000 y $95.000, y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com o en la taquilla del Teatro Colón.
Teatro
Con- sentidos

Campo muerto

Las picardías de Scapin

Música
Bodas de oro de la filarmónica de Bogotá

Clausura del Festival Internacional de Jazz

Presentación del álbum de Tu Rockcito

Cine
La familia Monster

Desaparecido

Aprendiz del crimen

El castillo de cristal

El sargento matacho

Televisión
Fear the Walking Dead

OnStage

Transformers: la era de la extinción

Versailles

La Embajada del Japón en Colombia y el Centro del Japón de la Universidad de los Andes inaugurarán la muestra "Netsuke Contemporáneo", una exposición internacional de la Fundación Japón
El hotel presentó una nueva experiencia gastronómica disponible los domingos y festivos, que ofrece café de especialidad, snacks y una tarifa especial para desayuno buffet a quienes recorren la ciclovía
Las localidades fueron seleccionadas en la decimocuarta edición de Encendamos la alegría, una iniciativa que este año promovió la cultura ciudadana en el uso legal de los servicios públicos