.
OCIO

El nuevo local para comer sano en Bogotá

viernes, 16 de junio de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

“En mi experiencia laboral pude ver de cerca las múltiples problemáticas y afecciones de salud, muchas ocasionadas por los malos hábitos y la mala alimentación, por esta razón y junto con unos amigos nació Alimenta Food, una alternativa para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas y generar empleo”, afirmó Alejandro Téllez, chef de profesión y socio fundador del restaurante.

Esta nueva opción gastronómica ofrece un menú variado, en la que los socios aseguran que llama la atención los ingredientes bajos en calorías y grasas y los condimentos naturales, “buscando así un equilibrio sano entre proteínas, verduras y carbohidratos”. 

Téllez explicó que el producto estrella en Alimenta Food son las arepas. “La masa está preparada a base de maíz peto y es enriquecida con granos saludables como el ajonjolí, semillas de chía, avena en hojuelas y el salvado de trigo, los rellenos son carnes asadas a la plancha, adobadas con condimentos naturales, vegetales y queso, acompañados de bebidas naturales y saludables a base de frutas”, dijo. 

El restaurante está ubicado en la carrera 13 #65-25, en Chapinero Central. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Energía 25/04/2025

El foro en Casa LR sobre Energía solar: la clave para empresas sostenibles y rentables

Para las empresas, la energía solar es una oportunidad de reducir costos operativos y mejorar la competitividad

Cultura 27/04/2025

Conozca la relación entre el nivel de lectura de países de la Ocde con el PIB per cápita

En Colombia, teniendo en cuenta a la población mayor de 18 años que sí lee el promedio de libro leídos al año es de 6,91

Deportes 25/04/2025

El Real Madrid impidió algunas actividades previas a gran final de la Copa del Rey

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, dijo el viernes que se deben tomar medidas para proteger a los árbitros debido a la presión que enfrentan