.
OCIO

El nuevo local para comer sano en Bogotá

viernes, 16 de junio de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz
Síganos y léanos en Google Discover

“En mi experiencia laboral pude ver de cerca las múltiples problemáticas y afecciones de salud, muchas ocasionadas por los malos hábitos y la mala alimentación, por esta razón y junto con unos amigos nació Alimenta Food, una alternativa para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas y generar empleo”, afirmó Alejandro Téllez, chef de profesión y socio fundador del restaurante.

Esta nueva opción gastronómica ofrece un menú variado, en la que los socios aseguran que llama la atención los ingredientes bajos en calorías y grasas y los condimentos naturales, “buscando así un equilibrio sano entre proteínas, verduras y carbohidratos”. 

Téllez explicó que el producto estrella en Alimenta Food son las arepas. “La masa está preparada a base de maíz peto y es enriquecida con granos saludables como el ajonjolí, semillas de chía, avena en hojuelas y el salvado de trigo, los rellenos son carnes asadas a la plancha, adobadas con condimentos naturales, vegetales y queso, acompañados de bebidas naturales y saludables a base de frutas”, dijo. 

El restaurante está ubicado en la carrera 13 #65-25, en Chapinero Central. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 21/10/2026

Rosalía, Daddy Yankee y Juanes lideran los artistas confirmados para los Latin Grammy

La ceremonia se realizará el 12 de noviembre en Las Vegas y contará con presentaciones de artistas nominados en las principales categorías, entre ellos Anitta, Mon Laferte y Carín León

Cultura 24/10/2026

Regresa la Feria del Millón a Bogotá con 133 artistas y obras que van desde $800.000

La feria se realizará del 5 al 8 de noviembre. El jueves estará abierta de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., mientras que el viernes, sábado y domingo el horario será de 12:00 p.m. a 10:00 p.m.

Entretenimiento 23/10/2026

Bogotá será sede del Mubi Fest con estrenos internacionales, música en vivo y funciones

El festival se realizará el 24 y 25 de octubre en el Gimnasio Moderno, con seis películas en auditorio, seis funciones gratuitas al aire libre e invitados especiales