.
OCIO El nuevo local para comer sano en Bogotá
viernes, 16 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

“En mi experiencia laboral pude ver de cerca las múltiples problemáticas y afecciones de salud, muchas ocasionadas por los malos hábitos y la mala alimentación, por esta razón y junto con unos amigos nació Alimenta Food, una alternativa para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas y generar empleo”, afirmó Alejandro Téllez, chef de profesión y socio fundador del restaurante.

Esta nueva opción gastronómica ofrece un menú variado, en la que los socios aseguran que llama la atención los ingredientes bajos en calorías y grasas y los condimentos naturales, “buscando así un equilibrio sano entre proteínas, verduras y carbohidratos”. 

Téllez explicó que el producto estrella en Alimenta Food son las arepas. “La masa está preparada a base de maíz peto y es enriquecida con granos saludables como el ajonjolí, semillas de chía, avena en hojuelas y el salvado de trigo, los rellenos son carnes asadas a la plancha, adobadas con condimentos naturales, vegetales y queso, acompañados de bebidas naturales y saludables a base de frutas”, dijo. 

El restaurante está ubicado en la carrera 13 #65-25, en Chapinero Central. 

MÁS DE OCIO

Gastronomía 24/09/2021 El Butcher, con más de 10 años en la Zona G renovó su propuesta para carnes de lujo

El lugar ya completó más de una década en ‘la G’, su especialidad son los cortes no solo importados sino ganaderías nacionales

Turismo 25/09/2021 Estas son las zonas autorizadas para practicar deportes extremos en Colombia

Rápel o rafting son algunas de las actividades que más se buscan cerca a las grandes ciudades como opción del fin de semana

Ocio 25/09/2021 El encuentro deportivo ‘Reto Movistar’ se iniciará el 26 de septiembre en Antioquia

Más de 1.800 ciclistas aficionados asistirán al evento y se enfrentarán a casi 2.000 metros de ascenso acumulado .

MÁS OCIO