MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con tres salas de teatro independientes, salas de ensayo, salones para clases, biblioteca y salones inteligentes, el nuevo edificio promete atraer a un alto flujo de personas amantes del teatro. Las salas Raquel, Ravel y Píccolo serán las encargadas de recibir toda la programación teatral dispuesta para el Esdiart; con capacidad para 80, 82 y 66 sillas, respectivamente.
Este edificio consta de cuatro niveles y se caracterizará por dedicar el primer y segundo nivel a los programas de formación académica en las artes escénicas, convirtiéndolo en el único centro educativo y cultural de la zona.
La construcción del teatro tuvo una duración de 14 meses y un costo de $2.650 millones que financió en su totalidad el Centro Colombiano de Excelencia e Innovación en el Diseño & las Artes (Ceinart).
Ricardo Ávila Gómez director del teatro y de Ceinart se refirió a la importancia del nuevo espacio en términos de formación académica y cultural. “Estamos enfocados en el desarrollo de las artes escénicas. Nuestro compromiso es con la educación y la cultura, por eso funciona la Escuela Colombiana del Diseño y las Artes, donde cualquiera puede venir a tomar clases. Además, al ser un nuevo espacio dotado de los más altos estándares de calidad y tecnología, nos permite llegarle más fácil al público de la zona que tenía como costumbre ir hasta otros teatros lejos de casa. Es por eso que ser el único centro educativo y cultural nos permite ofrecer calidad y servicio a nuestros visitantes”.
El teatro contará con un centro formativo, donde se ofrecerán talleres, diplomados y carreras técnicas en las artes escénicas. El costo por semestre será de $2.940.000 en espacios habilitados para 90 personas. Las clases se tomarán de lunes a viernes o durante los sábados, teniendo una misma intensidad horaria que entre semana.
Su obra 'Clairvoyance', con más de 400,000 colores únicos y 600 horas de trabajo, ya se exhibe en el icónico centro artístico 100 Kellogg Lane
La vivienda que pusieron en venta fue propiedad de la escritora Jackie Collins antes del famoso actor. Tiene 480 metros Cuadrados e incluye seis dormitorios
Franceen Gonzales, presidenta de Legoland Florida Resort, habló de la atracción que llegará en la primavera del próximo año tras US$42 millones invertidos