MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este espectáculo se realizará en el Teatro Colón en Bogotá y las boletas van desde $95.000 hasta $209.000 sin costos de servicio
El próximo 15 de mayo a las 7:30 p. m., la Asociación de Amigos del Museo Nacional presenta en el Teatro Colón El Gran Ballet de Fernando Montaño y Diana Catalina Gómez.
Este espectáculo tiene como objetivo conmemorar los 200 años del Museo Nacional de Colombia y marcar el inicio de las actividades culturales que se llevarán a cabo en honor a este importante hito de la historia cultural y educativa del país. Las boletas van desde $95.000 hasta $209.000 sin costos de servicio y podrá comprarlas tanto en TuBoleta como en la taquilla del Teatro.
Fernando Montaño, bailarín colombiano y miembro del Royal Ballet de Londres, se une a la bailarina Diana Catalina Gómezpara el evento que está diseñado exclusivamente para la Asociación de Amigos del Museo Nacional. Según dijo es una muestra de su compromiso con la promoción y difusión de la cultura y las artes en Colombia.
“La Asociación de Amigos del Museo Nacional lleva 33 años apoyando las actividades educativas y culturales del museo. Continuando con esta misión, la Asociación tiene preparado un evento especial para el mes de agosto, Futuro sobre Lienzo, una experiencia museal de música, gastronomía y moda que promete ser igualmente emocionante y memorable”, comenta María de los Ángeles Holguín, directora de la Asociación de Amigos.
Inexmoda reafirmó el alto valor que tienen las festividades dEcembrinas en el sector de textil y de la moda en Colombia, y las tendencias que marcarán diciembre
El actor también ha manifestado su interés por reconectarse con la industria audiovisual nacional ya que, considera que el país atraviesa un momento positivo en términos de calidad
En tanto, la centrocampista española y del Barcelona Aitana Bonmati ganó en Doha el premio Fifa a la mejor jugadora del año por tercer año consecutivo