Desde el 22 de enero del 2021 inicia la temporada de este espectáculo que reunirá más de 20 músicos en vivo y 33 artistas en escena

Jonathan Toro - jtoro@larepublica.com.co

El Movistar Arena en Bogotá está reactivando los shows presenciales, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, para poder volver a brindar la experiencia de los espectáculos en vivo; y el 2021 inicia con un show de teatro, danza, música y una espectacular puesta en escena de gran formato: Chavela por siempre Vargas.

Este espacio entra en funcionamiento gracias al apoyo de #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos de Grupo Aval, que por más de siete año ha brindado su contundente apoyo al sector, y más después de un largo tiempo sin tener shows presenciales.

La puesta en escena de esta producción 100% original, que contará la bella historia de Chavela Vargas y en la que se disfrutarán los famosos boleros y las icónicas rancheras de esta artista, tendrá la participación de Carmenza Gómez, Diego León Hoyos y la participación especial de Julián Román, además de 20 músicos en vivo y 33 artistas en escena.

Gracias a la plataforma de Experiencias Aval, los clientes de los bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) podrán disfrutar de 15% de descuento comprando sus entradas con las tarjetas débito o crédito desde el 5 hasta el 10 de diciembre de 2020. A partir del 11 de diciembre estará disponible 10% de descuento vigente para funciones de miércoles a viernes.