.
ENTRETENIMIENTO

El millennial heredero de la revista Playboy que podría retomar los desnudos

viernes, 29 de septiembre de 2017

El negocio está valorado en US$500 millones

César D. Rodríguez Flórez

El regreso de los desnudos a las páginas de la revista Playboy es una de las tentadoras posibilidades que podría tener en mente el hijo menor y ahora heredero del magnate Hugh Hefner, quien falleció este miércoles a sus 91 años en Beverly Hills, California.

Se trata de Cooper Hefner, quien en 2011, con tan solo 21 años se incorporó a la compañía pero al poco tiempo abandonó el cargo por diferencias con los ejecutivos que su padre tenía designados para asesorarlo en ese momento.

Solo hasta julio de 2016, Cooper se reintegró y asumió como director creativo del multimillonario negocio del magnate estadounidense. Sin embargo, durante su ausencia la revista sufrió una caída en ventas considerable luego de tomar la drástica decisión de no volver a publicar mujeres desnudas en sus contenidos.

Hasta la muerte de su padre, el menor de cuatro hermanos Hefner manifestó que no estaba de acuerdo con la medida adoptada, por lo cual insistió en que la revista debía retomar sus raíces y ofrecer de nuevo al público imágenes con desnudos. Incluso, invitó a su prometida, la actriz Scarlett Byrne, a desnudarse para la edición de abril de este año y ella accedió.

Desde entonces, la expectativa que se ha generado en torno al regreso de los desnudos ha estado latente entre todos aquellos seguidores que estuvieron al margen del producto mientras se implementó esa conservadora postura en su línea.

Cooper es el fundador y fue el director ejecutivo de Hefner Operations & Productions. Actualmente, hace parte del nuevo documental tipo serie de Amazon Playboy Americano: la historia de Hugh Hefne.

Tiene una media hermana de 64 años llamada Christie Hefner, así como un medio hermano de 62 años llamado David Hefner, ambos hijos del primer matrimonio de Hugh con Millie Williams.

Pese a crecer en la misma mansión en la que su padre era el anfitrión de fiestas en las que prevalecían las mujeres bellas, el alcohol y el erotismo, el joven le manifestó en Business Insider que su estilo de vida ha estado dentro de lo normal, pues el personal de seguridad le impedía a él y a su hermano Marston salir al jardín cuando los invitados desnudos invadían la piscina.

Es hijo de Kimberly Conrad, una de las ‘Playmates’ con más éxito dentro de la mansión y con quien Hugh se casó en 1989.

Mientras la pareja estuvo casada sus dos hijos no tuvieron ningún vínculo cercano a la extravagante y excéntrica vida que su padre había empezado a adoptar. No obstante, cuando sus padres se divorciaron fue que Cooper, con tan solo ocho años, debió lidiar y compartir su hogar con cientos de mujeres que su padre invitaba a disfrutar de todos los lujos con los que cuenta la mansión.

Pese a ello, el nuevo emperador del mundo Playboy siempre fue muy cercano y unido a su padre, a quien nunca le reprochó su particular estilo de vida.

“Él definió el estilo de vida y la ética que yace en el corazón de la marca Playboy, una de las más reconocibles y perdurables en nuestra historia”, señaló Cooper tras su muerte.

Opinión
Frank Solano

Periodista y presentador de entretenimiento
“Los desnudos deben volver, Playboy significa desnudos y grandes plumas, eso tiene una gran importancia en lo gráfico y lo artístico”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Industria 16/05/2024 Evento privado de Go Contact en el marco del CX Summit 2024 ocurrido en Cartagena

Go Contact realizó un evento, como preámbulo y en el marco del CX Summit 2024 organizado por la Asociación Colombiana de BPO

Moda 16/05/2024 On en colaboración con Kinda, lanzaron la nueva versión de zapatillas Cloudmonster

Para su ideación, la marca colaborado con Kinda, el principal estudio y laboratorio de neuroestética

Deportes 18/05/2024 Esposa de Michael Schumacher vende bienes para costear tratamientos del expiloto

El jet privado, una mansión son algunas de las propiedades que la familia decidió poner en venta para continuar con los tratamientos médicos de la exestrella de la Fórmula 1