.
DEPORTES El Liverpool después de 30 años se consagró como el campeón de la Premier League
jueves, 25 de junio de 2020

Con 86 puntos, 23 más que el Manchester City, el equipo que dirige Jürgen Klopp finalmente consiguió la copa de la Premier

El Manchester City cayó ante el Chelsea de visitante y con esa derrota quedó a 23 puntos del Liverpool, por lo que la escuadra de Anfield se quedó con la copa de la Premier League, un título que venía persiguiendo desde 1990, la última vez que lideró la tabla de la competencia inglesa.

Christian Pulisic en el minuto 36 fue el encargado de marcar el pimer gol y Willian el segundo al 78, con este se selló la derrota de los ciudadanos y pese a los intentos en el segundo tiempo, Chelsea se quedó con el partido. Este juego se sumó al del miércoles, cuando el Liverpool selló sus puntos definitivos frente al Crystal Palace con un rotundo 4-0 en Anfield.

Los reds finalizan así una cruzada de más de tres décadas y siguen una línea de triunfos que llegó bajo el mando de Klopp. Este alto nivel competitivo los ha llevado a ser el club, en la élite europea, con mayor crecimiento en su valor con un alza de 109% desde 2016, para llegar a US$2.975 millones, según señaló en su más reciente informe Kpmg.

Esta es una de las mejores temporadas del Liverpool, que hasta el freno por el covid únicamente había tenido un empate ante el Manchester United y una derrota ante el Watford en más de 29 juegos. Después del reinicio, el equipo volvió sin goles ante el Everton y ganó 4-0 frente al Crystal.

MÁS DE OCIO

Cultura 14/10/2021 Las nuevas exposiciones temporales de brindan algunos museos tras la reapertura

Desde esta semana varios espacios ofrecen un amplio portafolio de exhibiciones bajo diferentes temáticas como historia y tradición

Moda 14/10/2021 Los diseños de los 80 que vuelven a las oficinas como clásicos tableros de ajedrez

Desde el gigante del lujo Louis Vuitton, hasta los diseñadores más independientes están impulsando este patrón de vestimenta

Moda 15/10/2021 Estos son los diseños y sofás de lujo más buscados por los decoradores y expertos

Una encuesta mostró los modelos preferidos por expertos en diseño de interiores. resaltan las propuestas importadas de EE.UU.

MÁS OCIO