MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este Brick Artist se basa en Nueva York para crear imponentes trabajos con ladrillos Lego, el artista independiente diseña y construye obras personalizadas, para coleccionista, eventos y convenios privados.
Acualmente es el primer artista en tener a Lego en el mundo artístico. Hoy cuenta con más de 2,5 millones de ladrillos de colores en sus estudios.
Sawaya asegura que todos sus ladrillos son comprados por él mismo y que la cantidad de piezas por obra varía dependiendo del tamaño de la escultura. Para una obra de forma humana puede utilizar aproximadamente de 15.000 a 25.000 ladrillos.
"La inspiración viene de todas partes. A menudo, mi arte es una recreación de mis propios sentimientos. Me inspiro en experiencias propias, emociones y viajes", expresa en su página web.
Sus creaciones están actualmente de gira en museos por medio de un espectáculo titulado "El arte del ladrillo" y está constituida como la primera exposición de que se centra exclusivamente en Lego como un medio artístico.
Este proyecto marca la primera gran iniciativa de la Fifa en este sector sin la participación de la compañía canadiense EA Sports
Brasil registra una media de 29,27 años, y a Argentina, vigente campeona del mundo, con 29,04 años; Uruguay aparece más abajo con 28,81 años
Lewis Hamilton, de Ferrari, fue segundo por segunda carrera consecutiva, mientras que Isack Hadjar, de Red Bull, quedó provisionalmente tercero