En esta obra los asistentes podrán interactuar con sus personajes favoritos a través de la pantalla por medio de un programa especial

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

“Desde el Teatro Cafam y la Sala de Exposiciones seguimos apostándole a generar espacios de arte y cultura de primer nivel, y a acompañar a los espectadores con diferentes contenidos de entretenimiento desde la distancia”, aseguro Fernando Barrero, director de cultura, relaciones públicas y medios de Cafam.

Así las cosas, el próximo 31 de octubre el Teatro Cafam presentará 'El Jorobado, una historia en París', una obra en la que los asistentes tendrán la opotunidad de interactuar con con los personajes por medio de la pantalla. El encuentro es a las 3:00 p.m. y la boletería cuesta $28.000, estará disponible en La Tiquetería.

Esta función será representada en Francia en el siglo XIX, en la catedral de Notre Dame, donde vive un campanero llamado Cuasimodo, más conocido como 'El Jorobado' quien, en su afán de encontrar la libertad, llevará a los espectadores por un viaje a través de las calles de París, junto a sus fieles amigos Hugo y Vicky (las gárgolas de la catedral).