.
OCIO El Inalde Business School fue el escenario elegido para el seminario Lams
4 Fotos
jueves, 6 de septiembre de 2018

En las instalaciones del Inalde Business School se realiza por estos días el Latin American Management Seminar Lams 2018 con la participación de docentes de la Universidad de Harvard, el ESE Business School, la gestión de directivos de la escuela de negocios de la Universidad de La Sabana y miembros de LR. En la foto: Germán Serrano, profesor y director de Alumni: Luis Fernando Jaramillo, director general del Inalde; Obdulio Velásquez, rector Universidad de la Sabana, y Sergio Quijano, gte. general Diario La República.

Foto: Pierre Ancines/LR

LR
1 4

En las instalaciones del Inalde Business School se realiza por estos días el Latin American Management Seminar Lams 2018 con la participación de docentes de la Universidad de Harvard, el ESE Business School, la gestión de directivos de la escuela de negocios de la Universidad de La Sabana y miembros de LR. En la foto: Germán Serrano, profesor y director de Alumni: Luis Fernando Jaramillo, director general del Inalde; Obdulio Velásquez, rector Universidad de la Sabana, y Sergio Quijano, gte. general Diario La República.

Foto: Pierre Ancines/LR
2 4

Jefferson Carrión; Ana Camacho, y Alex Pazos, Brand Ambassador World Class de Diageo estuvieron en el stand de la marca Johnnie Walker y sirvieron preparaciones a los asistentes al seminario Lams.

Foto: Alejandro Suárez/LR
3 4

Andrés Vera y Sofía Touros, del equipo de ventas corporativas de BMW, también hicieron parte del evento en el Inalde Business School.

Foto: Alejandro Suárez/LR
4 4

Juan Carlos Ureta; presidente de Renta4, y Javier Díaz Fajardo, presidente de Renta4Global Fiduciaria, participaron con LR en un Inside en el marco del seminario Lams.

Foto: Pierre Ancines/LR

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos