En las instalaciones del Inalde Business School se realiza por estos días el Latin American Management Seminar Lams 2018 con la participación de docentes de la Universidad de Harvard, el ESE Business School, la gestión de directivos de la escuela de negocios de la Universidad de La Sabana y miembros de LR. En la foto: Germán Serrano, profesor y director de Alumni: Luis Fernando Jaramillo, director general del Inalde; Obdulio Velásquez, rector Universidad de la Sabana, y Sergio Quijano, gte. general Diario La República.
En las instalaciones del Inalde Business School se realiza por estos días el Latin American Management Seminar Lams 2018 con la participación de docentes de la Universidad de Harvard, el ESE Business School, la gestión de directivos de la escuela de negocios de la Universidad de La Sabana y miembros de LR. En la foto: Germán Serrano, profesor y director de Alumni: Luis Fernando Jaramillo, director general del Inalde; Obdulio Velásquez, rector Universidad de la Sabana, y Sergio Quijano, gte. general Diario La República.
Foto: Pierre Ancines/LRJefferson Carrión; Ana Camacho, y Alex Pazos, Brand Ambassador World Class de Diageo estuvieron en el stand de la marca Johnnie Walker y sirvieron preparaciones a los asistentes al seminario Lams.
Foto: Alejandro Suárez/LRAndrés Vera y Sofía Touros, del equipo de ventas corporativas de BMW, también hicieron parte del evento en el Inalde Business School.
Foto: Alejandro Suárez/LRJuan Carlos Ureta; presidente de Renta4, y Javier Díaz Fajardo, presidente de Renta4Global Fiduciaria, participaron con LR en un Inside en el marco del seminario Lams.
Foto: Pierre Ancines/LRSophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales
Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos