.
TURISMO El Horizon de Pullmantur ahora viajará a Israel, Egipto, Grecia y Turquía
martes, 14 de mayo de 2019

Pullmantur presentó sus nuevos destinos para 2020

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Oriente Mágico. Ese es el nombre de la nueva ruta del buque Horizon de Pullmantur, que viajará a Israel, Egipto, Grecia y Turquía durante el próximo verano.

Islandia e Islas Feroe también hacen parte de las novedades para 2020, travesía gracias a la cual los pasajeros podrán “disfrutar de los fiordos Orientales y la cascada de Hengifoss; sobrevolar el Anillo del Diamante en Akureyri y adentrarse en el Círculo de Oro (cascada Gulfoss, Geysir y Thingvellir) en Reykjavik” y que se realizará en el buque Zenith, informó la compañía en un comunicado.

La ruta Oriente Mágico permitirá a los pasajeros del Horizon combinar en un viaje de 11 noches la visita a lugares históricos, además de disfrutar las playas del Mediterráneo.

Nazaret, Galilea, Rodas o Alejandría, serán algunos de los sitios a los que podrá viajar, además de Santorini y Atenas, en una salida en noviembre de 2020.

MÁS DE OCIO

Turismo 16/09/2021 Los puntos y consejos que todo empresario necesita durante un viaje de negocios

La asesora de JP Morgan entregó sus recomendaciones para los viajeros frecuentes de aerolíneas

Turismo 14/09/2021 Los cruceros más lujosos del mundo que zarparán luego de 15 meses de inactividad

Los spa, una boutique o hasta pistas de karts son algunas de las atracciones que las empresas en alta mar le ofrecen a sus tripulantes

Comercio 17/09/2021 Los gastos y regalos que resaltarán este próximo fin de semana para Amor y Amistad

Con un presupuesto de $122.100, los colombianos celebrarán esta fecha de diversas maneras siendo cenas y cine lo más buscado.

MÁS OCIO