.
TURISMO

El Horizon de Pullmantur ahora viajará a Israel, Egipto, Grecia y Turquía

martes, 14 de mayo de 2019
Foto: Pullmantur

Pullmantur presentó sus nuevos destinos para 2020

Oriente Mágico. Ese es el nombre de la nueva ruta del buque Horizon de Pullmantur, que viajará a Israel, Egipto, Grecia y Turquía durante el próximo verano.

Islandia e Islas Feroe también hacen parte de las novedades para 2020, travesía gracias a la cual los pasajeros podrán “disfrutar de los fiordos Orientales y la cascada de Hengifoss; sobrevolar el Anillo del Diamante en Akureyri y adentrarse en el Círculo de Oro (cascada Gulfoss, Geysir y Thingvellir) en Reykjavik” y que se realizará en el buque Zenith, informó la compañía en un comunicado.

La ruta Oriente Mágico permitirá a los pasajeros del Horizon combinar en un viaje de 11 noches la visita a lugares históricos, además de disfrutar las playas del Mediterráneo.

Nazaret, Galilea, Rodas o Alejandría, serán algunos de los sitios a los que podrá viajar, además de Santorini y Atenas, en una salida en noviembre de 2020.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 28/12/2025

Cuánto ganaron los protagonistas de Stranger Things en su despedida

La actriz que interpreta a Joyce Byers y el actor que da vida a Jim Hopper habrían recibido US$9 y US$9,5 millones cada uno por su participación en la temporada final

Entretenimiento 28/12/2025

Bogotá se viste de luces con tres planes de alumbrado

Hasta el 12 de diciembre, los colombianos podrán visitar el Festival Brilla Sueños, la Ruta de la Navidad y 'Las Luces del Mundo' en Monserrate

Cultura 28/12/2025

El inglés lidera en el mundo, más de 1.500 millones de personas lo hablan

Según la base de datos especializada en lenguas del mundo, Ethnologue, el idioma más hablado en el planeta tierra es el inglés, con alrededor de 1.528 millones de personas que lo saben