.
TURISMO

El Horizon de Pullmantur ahora viajará a Israel, Egipto, Grecia y Turquía

martes, 14 de mayo de 2019
Foto: Pullmantur

Pullmantur presentó sus nuevos destinos para 2020

Oriente Mágico. Ese es el nombre de la nueva ruta del buque Horizon de Pullmantur, que viajará a Israel, Egipto, Grecia y Turquía durante el próximo verano.

Islandia e Islas Feroe también hacen parte de las novedades para 2020, travesía gracias a la cual los pasajeros podrán “disfrutar de los fiordos Orientales y la cascada de Hengifoss; sobrevolar el Anillo del Diamante en Akureyri y adentrarse en el Círculo de Oro (cascada Gulfoss, Geysir y Thingvellir) en Reykjavik” y que se realizará en el buque Zenith, informó la compañía en un comunicado.

La ruta Oriente Mágico permitirá a los pasajeros del Horizon combinar en un viaje de 11 noches la visita a lugares históricos, además de disfrutar las playas del Mediterráneo.

Nazaret, Galilea, Rodas o Alejandría, serán algunos de los sitios a los que podrá viajar, además de Santorini y Atenas, en una salida en noviembre de 2020.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 28/04/2025

Embajada del Reino de los Países Bajos hizo evento en conmemoración del Día del Rey

Participaron representantes del gobierno colombiano, el sector privado, el cuerpo diplomático, así como la comunidad neerlandesa residente en Colombia

Gastronomía 27/04/2025

Vuelve el Burger Master, estos son los restaurantes que van a participar este año

En Bogotá algunos de estos serán La Hamburguesería, Oak Ahumados Brebajes, Bícono, Ovejo, Capital Bistro, Camacho's y El Cebollero