.
TURISMO

El Horizon de Pullmantur ahora viajará a Israel, Egipto, Grecia y Turquía

martes, 14 de mayo de 2019
Foto: Pullmantur

Pullmantur presentó sus nuevos destinos para 2020

Oriente Mágico. Ese es el nombre de la nueva ruta del buque Horizon de Pullmantur, que viajará a Israel, Egipto, Grecia y Turquía durante el próximo verano.

Islandia e Islas Feroe también hacen parte de las novedades para 2020, travesía gracias a la cual los pasajeros podrán “disfrutar de los fiordos Orientales y la cascada de Hengifoss; sobrevolar el Anillo del Diamante en Akureyri y adentrarse en el Círculo de Oro (cascada Gulfoss, Geysir y Thingvellir) en Reykjavik” y que se realizará en el buque Zenith, informó la compañía en un comunicado.

La ruta Oriente Mágico permitirá a los pasajeros del Horizon combinar en un viaje de 11 noches la visita a lugares históricos, además de disfrutar las playas del Mediterráneo.

Nazaret, Galilea, Rodas o Alejandría, serán algunos de los sitios a los que podrá viajar, además de Santorini y Atenas, en una salida en noviembre de 2020.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 17/05/2024 Mejor equipo de fútbol alemán es propiedad de un gigante farmacéutico en apuros

Leverkusen ya consiguió el título de liga, rompiendo el dominio absoluto de 11 años del Bayern Munich, y está en la final de la copa nacional y europea.

Deportes 19/05/2024 Conozca cuál es la Selección más valiosa de la Copa América 2024

El 20 de junio comienza la Copa América 2024, varios equipos buscarán hacerse con el trofeo que hasta ahora pertenece Argentina, campeona en 2021

Moda 18/05/2024 J Balvin y Nike se unen nuevamente para el lanzamiento de las Air Jordan x J Balvin Río

El ícono mundial del reggaetón, J Balvin, se asocia una vez más con Nike para presentar su cuarta colaboración, las Air Jordan 3 x J Balvin Río