.
OCIO

El Hay Festival 2017 reunirá intelectuales de 25 países del mundo

martes, 22 de noviembre de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Para esa nueva edición, hasta este momento se han confirmado 145 ponentes entre literatos, periodistas, escritores y activistas sociales de 25 países de todos los rincones del mundo.

Dentro de los nombres que destacan están el  del nobel de literatura Mario Vargas Llosa, los escritores Fernando Aramburu y Hisham Matar.

El evento conocido por coloquios de alto nivel estará el próximo año con charlas divididas entre política, economía, cultura, deportes, entretenimiento y hasta nuevas tecnologías, por lo cual se espera un crecimiento en las visitas de los espectadores de por lo menos 10% más en comparación a la edición 2016.

Por otra parte, se conoció que 10% de las boletas serán gratuitas para estudiantes del país, el restante estará a la venta desde el próximo 1 de diciembre.

"Con el impacto de la ultraderecha en el mundo y lo que ha pasado, es más importante que nunca crear espacios para el pensamiento y el intercambio liberal, queremos explorar el mundo e imaginar cómo es, el festival hará un homenaje a la inteligencia, queremos celebrar lo mejor de las humanidades, poesía y literatura" comentó la directora del Hay Festival, Cristina Fuente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 23/07/2024 La clase de Harvard de US$12.000 en la que los más famosos se pelean por ingresar

Tras licenciarse en su natal Holanda, Anita Elberse cursó un máster en Comunicación en la Universidad del Sur de California

Deportes 22/07/2024 Conozca el costo de un viaje de última hora para los Juegos Olímpicos de París 2024

La celebración en París no es coincidencia, pues se celebran 100 años desde que en 1924 se realizaron en esta misma ciudad unas olimpiadas

Entretenimiento 24/07/2024 La Bichota hace historia con el ‘Mañana será bonito’ tour y completó 62 espectáculos

Desde el 11 de agosto de 2023, la Bichota comenzó su gira con la que completó un total de 62 espectáculos y rompió varios récords