MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Si me preguntan hacia dónde va el futuro de las semanas de la moda en el mundo, tendría una respuesta clara: hacia Instagram. Las redes, por su inmediatez, juegan un papel fundamental. En el mundo, los diseñadores programan sus colecciones para que se registren, en estas plataformas, en un momento indicado. Así logran venderlas”, enfatizó Castaño.
A la charla también asistió la empresaria de moda Paula Peña, quien dijo que tanto diseñadores como compradores deben entender que estas plataformas en línea se han convertido en un fenómeno cultural.
“No estamos mostrando lo maravilloso que hacemos. La gente en el exterior no sabe lo que hacen los jóvenes colombianos. En Bogotá hay moda comprable. El mito de que es caro, hay que desmentirlo. El primer paso es mostrar lo que hacemos y las redes están para eso”.
También hubo espacio para los diseñadores, quienes manifestaron que Colombia muestra frutos en visibilidad, al ser fuerte en publicidad de moda. Sin embargo, el diseñador Darío Cárdenas comentó que “en la parte comercial aún hay fallas. Las plataformas de moda aún no están dirigidas a que los compradores adquieran diseño. Aquí terminan las pasarelas y se acaba todo. No hay un verdadero interés por comprar productos únicos”.
La propiedad tiene 3.500 pies cuadrados de espacio renovado por expertos, sala de cine, un gimnasio y paneles solares en los tejados
Establecimientos como Luisa Brun Chocolatería, Castellana 104 y Chocolatería de Lupe son por nombrar algunos de los que se alistan para ofrecer sus huevos de chocolate
El contenido tuvo éxito en varios países, y revela parte de lo que significa competir en el mercado del emprendimiento para levantar capital