MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Salón Ambrosía
Este salón se ha transformado en un lugar de celebración ideal, diseñado para ofrecer una experiencia sofisticada y personalizada tanto para eventos corporativos como sociales
El Four Seasons Hotel Bogotá presentó su renovado y exclusivo Salón Ambrosía, un espacio de 200 metros cuadrados que se posiciona como el nuevo referente de lujo para eventos de alto nivel en la capital.
Ubicado en la zona T, este salón se ha transformado en un lugar de celebración ideal, diseñado para ofrecer una experiencia sofisticada y personalizada tanto para eventos corporativos como sociales.
Según se informó, con una capacidad que alcanza hasta 130 personas en formato cóctel, 100 en auditorio y 80 en cena, el Salón Ambrosía es perfecto para albergar una gran variedad de eventos exclusivos, desde reuniones de alto perfil hasta sofisticadas galas o celebraciones íntimas.
Por su parte, Juan Pablo Rodríguez, director Comercial de Four Seasons Hotel Bogotá, afirmó que "con la renovación del Salón Ambrosía, nuestro objetivo es ofrecer no solo un espacio de lujo, sino una experiencia memorable para quienes buscan un lugar único para sus eventos más especiales".
"Este salón combina modernidad, elegancia y versatilidad, ofreciendo todo lo necesario para que cada evento sea verdaderamente inolvidable", añadió Rodríguez.
Así las cosas, el Salón Ambrosía destaca por su diseño contemporáneo, con detalles de lujo discretos y soluciones innovadoras que permiten adaptarlo a las necesidades de cualquier evento. El espacio ha sido creado para ofrecer un ambiente versátil, elegante y funcional. Además, el equipo especializado en Eventos y Catering de Four Seasons está disponible para diseñar experiencias personalizadas, garantizando un nivel de servicio que supera las expectativas.
‘Alas de Onix Empíreo 3’ y ‘Hábitos Atómicos’ fueron dos de los libros más vendidos en los primeros tres meses del año, tanto en Grupo Planeta como en la plataforma Buscalibre
Max Verstappen, quien ha sido cuatro veces campeón del mundo de Red Bull, terminó segundo a 2,843 segundos del australiano
La estrategia se basa en un juego de palabras en inglés: “suck” puede significar tanto “chupar” como “ser malo en algo”, y busca posicionar a Bon Bon Bum