.
HACIENDA El Foro Ciclo: “Bonos de impacto social” tuvo su tercer capítulo en la casa LR
2 Fotos
jueves, 6 de octubre de 2022

César Andrés Rodríguez, director de inversiones Corporación Inversor; y María Paulina Gómez, líder del programa SIBs.CO, durante el Ciclo “Bonos de Impacto Social”.

Foto: Pierre Ancines / LR

LR realizó un nuevo capítulo del ciclo de foros ‘Bonos de Impacto Social’, esta vez enfocado en “pagar por resultados en empleo”

Uno de los temas que cala hoy en el mundo empresarial es el de los Bonos de Impacto Social, y, en esa línea, el Mecanismo de Pagos por Resultados (MPR). Ambos se ubican dentro de las nuevas políticas de las compañías que responden a nuevas demandas de la sociedad, como lo es invertir en el componente social.

Por todo esto y para entender mejor de qué tratan ambos recursos empresariales, cuáles son sus impactos sociales y los beneficios, LR realizó un nuevo capítulo del ciclo de foros ‘Bonos de Impacto Social’, esta vez enfocado en “pagar por resultados en empleo”, con el fin de abrir la discusión, mostrar los avances y visibilizar casos de éxito. Es el tercer capítulo temático del ciclo.

1 2

César Andrés Rodríguez, director de inversiones Corporación Inversor; y María Paulina Gómez, líder del programa SIBs.CO, durante el Ciclo “Bonos de Impacto Social”.

Foto: Pierre Ancines / LR
2 2

Alfredo Bateman Serrano, secretario de desarrollo económico de Bogotá; en compañía de Rafael Arias, gerente de educación y empleo de Fundación Corona.

Foto: Pierre Ancines / LR

MÁS DE OCIO

Espectáculos 24/04/2024 Joan Manuel Serrat ganó el reconocido Premio Princesa de Asturias de las Artes 2024

Con más de 50 años en la industria musical y después de su retiro de los escenarios en 2022, el cantante y compositor recibió el Premio de Asturias de las Artes

Turismo 24/04/2024 Alquileres de apartamentos de lujo para los Juegos Olímpicos de París bajan precios

Las residencias principales de lujo de 100 metros cuadrados (1.100 pies cuadrados) cuestan actualmente alrededor de 10.000 euros (US$10.696) por semana

Deportes 24/04/2024 Los parisinos se preparan para los Olímpicos entrenando dentro del Museo del Louvre

Los participantes asistieron a cuatro sesiones de 10 minutos de distintas disciplinas, denominadas "Correr en el Louvre"