César Andrés Rodríguez, director de inversiones Corporación Inversor; y María Paulina Gómez, líder del programa SIBs.CO, durante el Ciclo “Bonos de Impacto Social”.
LR realizó un nuevo capítulo del ciclo de foros ‘Bonos de Impacto Social’, esta vez enfocado en “pagar por resultados en empleo”
Uno de los temas que cala hoy en el mundo empresarial es el de los Bonos de Impacto Social, y, en esa línea, el Mecanismo de Pagos por Resultados (MPR). Ambos se ubican dentro de las nuevas políticas de las compañías que responden a nuevas demandas de la sociedad, como lo es invertir en el componente social.
Por todo esto y para entender mejor de qué tratan ambos recursos empresariales, cuáles son sus impactos sociales y los beneficios, LR realizó un nuevo capítulo del ciclo de foros ‘Bonos de Impacto Social’, esta vez enfocado en “pagar por resultados en empleo”, con el fin de abrir la discusión, mostrar los avances y visibilizar casos de éxito. Es el tercer capítulo temático del ciclo.
César Andrés Rodríguez, director de inversiones Corporación Inversor; y María Paulina Gómez, líder del programa SIBs.CO, durante el Ciclo “Bonos de Impacto Social”.
Foto: Pierre Ancines / LRAlfredo Bateman Serrano, secretario de desarrollo económico de Bogotá; en compañía de Rafael Arias, gerente de educación y empleo de Fundación Corona.
Foto: Pierre Ancines / LRWalt Disney Animations Studio y Lighthouse Immersive Studios decidieron que Colombia será la nueva casa de esta experiencia
Sophie Douer, gerente de marcas del conglomerado colombiano que agrupa marcas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales
Desde el 11 de agosto de 2023, la Bichota comenzó su gira con la que completó un total de 62 espectáculos y rompió varios récords