.
HACIENDA El Foro Ciclo: “Bonos de impacto social” tuvo su tercer capítulo en la casa LR
2 Fotos
jueves, 6 de octubre de 2022

LR realizó un nuevo capítulo del ciclo de foros ‘Bonos de Impacto Social’, esta vez enfocado en “pagar por resultados en empleo”

Uno de los temas que cala hoy en el mundo empresarial es el de los Bonos de Impacto Social, y, en esa línea, el Mecanismo de Pagos por Resultados (MPR). Ambos se ubican dentro de las nuevas políticas de las compañías que responden a nuevas demandas de la sociedad, como lo es invertir en el componente social.

Por todo esto y para entender mejor de qué tratan ambos recursos empresariales, cuáles son sus impactos sociales y los beneficios, LR realizó un nuevo capítulo del ciclo de foros ‘Bonos de Impacto Social’, esta vez enfocado en “pagar por resultados en empleo”, con el fin de abrir la discusión, mostrar los avances y visibilizar casos de éxito. Es el tercer capítulo temático del ciclo.

1 2

César Andrés Rodríguez, director de inversiones Corporación Inversor; y María Paulina Gómez, líder del programa SIBs.CO, durante el Ciclo “Bonos de Impacto Social”.

Foto: Pierre Ancines / LR
2 2

Alfredo Bateman Serrano, secretario de desarrollo económico de Bogotá; en compañía de Rafael Arias, gerente de educación y empleo de Fundación Corona.

Foto: Pierre Ancines / LR

MÁS DE OCIO

Deportes 28/11/2022 #Con-Texto | A propósito del Mundial de Catar y la visión de sir Alex Ferguson

Cada encuentro es una oportunidad de preguntarse de cómo priorizar el trabajo en equipo sobre lo individual pero sin dejar de potenciar el talento personal

Deportes 25/11/2022 ¿Cuáles son las selecciones de menor valor que ganaron en su debut en Catar 2022?

Arabia Saudita, Japón y Ecuador son seleccionados con valores bajos en el mercado, pero que brillaron en su debut en el torneo

Moda 24/11/2022 La colección de eslabones de oro de 18 quilates de Beyoncé con Tiffany & Co

En su lanzamiento, Beyoncé se muestra luciendo joyas emblemáticas de Tiffany como Tiffany Knot, Tiffany T y Tiffany Lock

MÁS OCIO