.
OCIO

El festival Lollapalooza estará en Colombia en el próximo año

miércoles, 29 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El escenario elegido por las compañías de entretenimiento Asbent Papa y T310 que traerán este reconocido evento será el Parque Simón Bolívar donde durante dos días se vivirá un ambiente único con música, arte y responsabilidad social. 

Una cosa es clara, el Lollapalooza esta pensando como un evento familiar por lo que tendrá disponible muy variada en la que todas las edades tendrán un espacio por lo que contará con el escenario para niños, conocido por los fanáticos de la música. 

Así mismo y por desarrollarse en la ciudad deberá tener algunas restricciones en el horario y en las bebidas alcohólicas. 

El cartel oficial de artistas que visitará Colombia solo se conocerá en 2016, pero Philippe Siegenthager vocero de la alianza detrás del festival explicó que será de la altura de la oferta internacional. 

"Para nosotros es importante hacer este espectáculo, es parte de nuestro sueño regalarle un show de estas características y con todas las cualidades a Colombia", dijo. 

Según se conoció, la inversión hecha por las firmas para poder traer a Colombia este festival está entre 8 y 10 millones de dólares y cabe recordar que en 2011 cuando Santiago de Chile recibió como primera ciudad latinoamericana el festival, reunió a más de 16 mil personas y contribuyó en 33 millones de dólares a la economía local. 

"En Colombia llega a complementar y potencializar los festivales de música como Rock al Parque, Estéreo picnic y el Sonar", agregó Siegenthager. 

La página oficial el evento: www.lollapalooza.com.co trasmitirá este fin de semana el desarrollo de Lollapalooza Chicago y hará los anuncios de boletería. 
(Recuadro) 

¿Qué es Lollapalooza? 

El evento multitudinario fue fundado por el cantante y líder de Jane’s Addiction, Perry Farrell en 1991. Con el tiempo se ha convertido en una de las franquicias de conciertos más importantes del mundo. 

Es un show con popularidad en Suramérica donde se lleva a cabo cada año en Chile, Argentina y Brasil y su llegada a Colombia representa un momento muy especial para la industria de conciertos donde la oferta de eventos en vivo sigue creciendo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 15/04/2024 Estas son las tendencias en relojería que dejó el Watches and Wonders en Ginebra

En la ciudad de Suiza se realizó una edición más del evento considerado como el Super Bowl de la relojería. allá, marcas como Rolex, Patek Philippe y Cartier presentaron sus modelos

Gastronomía 14/04/2024 Solo un restaurante colombiano entró a la lista de los mejores de Food & Wine

Expertos en gastronomía de Food & Wine eligieron 20 restaurantes internacionales como los mejores del mundo, uno colombiano y varios en América Latina están en la lista