.
CULTURA

El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá anuncia su regreso del 1 al 17 de abril

jueves, 2 de diciembre de 2021

En su edición XVII, el certamen cultural ofrece la posibilidad de que los espectadores y asistentes participen en su apuesta digital

Geraldine Barona

A partir del 1 hasta e 17 de abril, la capital colombiana podrá disfrutar nuevamente de las artes escénicas gracias a una nueva edición del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, uno de los más importantes del mundo, luego de dos años de pausa.

Para esta ocasión, los asistentes podrán gozar de más de 36 obras nacionales e internacionales y 140 de teatro de calle. Entre ellas están : Encuentros Breves (Argentina), Pinocchio (Inglaterra), La Mentira Complaciente (Colombia), Trilogía de mujer (España), Origin of a Tale (Líbano), entre otras.
Además, su apuesta digital permitirá que el púbico pueda conectarse a través de https://prensa.festivaldeteatro.com.co/ y seguir e directo la transmisión del evento.

Desde el 24 de noviembre de 2021, el público podrá comprar sus históricos abonos y se dará el inicio a la preventa. En esta versión por primera vez en la historia se recorrerán 10 ciudades de nuestro país con el Festival de teatro en calle, resaltando las propuestas culturales de cada región.

“Este es un festival de la felicidad, de volver a vernos viendo cosas sublimes, de compartir afuera
del teatro las impresiones que quedaron en el alma, de ver genialidades, palabras e imágenes
que nos transformen en mejores seres humanos. Este es un festival de esperanza; la esperanza
de ser mejores todos, como especie. Este es un festival inspirador”, señala Alejandra Borrero,
actriz, directora de Casa Ensamble y una de las encargadas de la programación del Festival para
su versión 2022.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Educación 20/12/2025

Fincomercio y ocho universidades más han creado la Alianza por la Educación

La nueva Línea Alianza por la Educación 40/60 es un modelo único en el país que facilita el acceso a créditos educativos de corto y largo plazo

Deporte 20/12/2025

Colombia, el séptimo país que más exporta de futbolistas en el mundo, según Analdex

El país lidera en exportación de jugadores en Norteamérica y centroamérica, tanto que hay 154 jugadores colombianos en equipos de estas regiones

Entretenimiento 19/12/2025

Anuncios en los servicios de streaming son el futuro, pero también resultan molestos

Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco