.
ENTRETENIMIENTO

El exclusivo club en el que se oculta Bill Gates luego de conocerse sobre su divorcio

lunes, 31 de mayo de 2021

El millonario tiene residencia allí, solo 1% de los más ricos del mundo son el tipo de personas que se mueven por el lugar

Expansión - Madrid

¿Qué hace una persona archifamosa cuando se divorcia y tiene que gestionar dos historias complejas: su dolor y la curiosidad que despierta en los medios y en la gente? Esconderse.

Y eso es lo que ha hecho Bill Gates tras separarse de Melinda quien, (según relatan varios medios), y horrorizada por los tratos de su marido con el delincuente sexual Jeffrey Epstein, comenzó hace ya dos años a trabajar con sus abogados la manera de disolver un matrimonio que había durado 27.

¿El lugar escogido?. Si el común de los mortales refugia su pena en los brazos de familiares y amigos que les dan consuelo y cobijo, alguien archimillonario elige un hospedaje más cool, más chic, prohibitivo y exclusivo. Por ejemplo, The Vintage Club (Palm Desert), el selecto club de golf californiano donde estaría el fundador de Microsoft pasando sus heridas.

Solamente unirse al club tiene un costo de ingreso cercano a US$250.000.

The Vintage Club, uno de los clubes privados más prestigiosos de EE.UU., habría ofrecido un espacio al millonario de 65 años antes, durante y después del bombazo informativo que supuso su separación.

El espacio, famoso por tener al 1% más rico del mundo, tiene todos los lujos imaginables para el descanso, además de un campo de primera, y profesional con 18 hoyos .

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos