.
COMERCIO

El estadio Santiago Bernabéu en España, ya se puede levantar con piezas de Lego

miércoles, 2 de marzo de 2022

El lanzamiento se hace en cerca al aniversario 120 del Real Madrid Club de Fútbol y los 75 años del complejo deportivo

Basta con ver la caja que guarda las piezas para que comience a sonar en la cabeza el himno que se canta en sus gradas partido tras partido. "¡Hala Madrid!, ¡hala Madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor. ¡Hala Madrid!, ¡hala Madrid!".

Lego, la empresa danesa de juguetes de construcción más famosa del mundo, lanzó un nuevo set dedicado al estadio Santiago Bernabéu, el hogar del Real Madrid que está en las últimas fases de su remodelación.

La noticia no podía llegar en mejor momento, puesto que se produce cuando el club está de doble celebración. Por un lado, porque se cumple el 120 aniversario de su fundación como Real Madrid Club de Fútbol, que tuvo lugar el 6 de marzo de 1902; y también porque el templo blanco, el estadio Santiago Bernabéu, suma 75 años de historia.

Ahora, todos aquellos merengues que sean aficionados a Lego podrán construir desde cero su propio pedacito de este legendario equipo. El set es interactivo e inmersivo y ha sido diseñado con todo tipo de detalles para convertirlo en una réplica exacta.

"La autenticidad y el sentido de la escala son factores clave en esta recreación, para que los constructores puedan realmente sentir la atmósfera de este deslumbrante y grandioso estadio en su propia casa", explicó Milan Madge, diseñador del Grupo Lego.

El estadio Santiago Bernabéu de Lego cuenta con un total de 5.876 piezas, todas ellas necesarias para construir el que simboliza el hogar de los madridistas, cuyas dimensiones serán de 14 cm. de alto, 44 cm. de ancho y 38 cm. de profundidad. Lo más llamativo de este set es su impresionante nivel de detalle.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 15/07/2024 La selección Colombia llegará al país tras su participación en la Copa América en EE.UU.

A pesar de que la ´Tricolor´ no consiguió su segundo trofeo de Copa América, su participación en el certamen fue destacada

Deportes 16/07/2024 Se estima que el "efecto Falcao" será de $160.000 millones en el segundo semestre

El delantero ya se estrenó previamente en el equipo azul, pero lo hizo fuera del país en el partido contra el otro equipo de sus amores, River Plate

Deportes 17/07/2024 Fernando Gaviria abandonó el Tour de Francia 2024 en el kilometro 73 de la etapa 17

El motivo detrás de su retirada anticipada fue su enfoque en prepararse para los Juegos Olímpicos de París 2024.