.
DEPORTES

El equipo alemán Shalke 04 retiró a la empresa Gazprom como principal patrocinador

jueves, 24 de febrero de 2022

El acuerdo existente de Gazprom con el equipo, que se firmó en 2016, había sido extendido hasta el final de la actual temporada

Tras los acontecimientos recientes en el conflicto entre Rusia y Ucrania, el FC Schalke 04 de la Bundesliga alemana ha decidido eliminar el logotipo del patrocinador principal Gazprom de las camisetas del club. En su lugar, será reemplazado por letras que digan 'Schalke 04'.

De igual manera, Matthias Warnig informó al consejo de supervisión del FC Schalke 04 que dejará su cargo con efecto inmediato. El hombre de 66 años ha sido parte de la junta como representante del patrocinador principal Gazprom desde julio de 2019.

El acuerdo existente de Gazprom con el Schalke, que se firmó en 2016, había sido extendido hasta el final de la temporada 2021/22. Incluso, se esperaba que el anunciante permaneciera en la parte delantera de las camisetas del equipo hasta al menos 2025.

Según la prensa alemana, el contrato actual de Schalke con Gazprom tiene un valor de hasta US$ 175,9 millones. El equipo actualmente es quinto de la segunda división del futbol alemán.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 31/01/2023 Fallo a favor de la Superliga: Uefa no podrá castigar a los clubes de la competición

A22 logra así que se aprueben las medidas cautelares solicitadas que impiden que Uefa y Fifa tomen represalias contra los clubes

Turismo 31/01/2023 Turismo en el Caribe repunta, con Cancún y República Dominicana liderando la lista

Quintana Roo tuvo un récord de más de 30 millones de llegadas al aeropuerto de Cancún, de acuerdo con el Gobierno estatal

Entretenimiento 31/01/2023 Tove Lo se presentará en el concierto de inauguración del Festival Estéreo Picnic 2023

Tove Lo dará su primer show en Colombia presentando algunos de sus Hits vanguardistas“Habits ”, “Talking Body” o “Cool Girl”

MÁS OCIO