.
DEPORTES

El equipo alemán Shalke 04 retiró a la empresa Gazprom como principal patrocinador

jueves, 24 de febrero de 2022

El acuerdo existente de Gazprom con el equipo, que se firmó en 2016, había sido extendido hasta el final de la actual temporada

Tras los acontecimientos recientes en el conflicto entre Rusia y Ucrania, el FC Schalke 04 de la Bundesliga alemana ha decidido eliminar el logotipo del patrocinador principal Gazprom de las camisetas del club. En su lugar, será reemplazado por letras que digan 'Schalke 04'.

De igual manera, Matthias Warnig informó al consejo de supervisión del FC Schalke 04 que dejará su cargo con efecto inmediato. El hombre de 66 años ha sido parte de la junta como representante del patrocinador principal Gazprom desde julio de 2019.

El acuerdo existente de Gazprom con el Schalke, que se firmó en 2016, había sido extendido hasta el final de la temporada 2021/22. Incluso, se esperaba que el anunciante permaneciera en la parte delantera de las camisetas del equipo hasta al menos 2025.

Según la prensa alemana, el contrato actual de Schalke con Gazprom tiene un valor de hasta US$ 175,9 millones. El equipo actualmente es quinto de la segunda división del futbol alemán.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 25/05/2024 La marca de belleza Blind tuvo la presentación de colección titulada “House of Blind"

Experiencia sensorial permitirá que por primera vez la perfumería, la coctelería y la moda converjan en el mismo lugar. Junto a Ron La Hechicera desarrollaron seis cocteles para el evento.

Espectáculos 25/05/2024 Corferias vibrará al ritmo del techno por dos días en la celebración del Baum Festival

Después de meses de haber publicado el line up oficial, el Baum Festival llega este fin de semana con grandes sorpresas para todos

Cultura 25/05/2024 Se lanzó el libro ‘Vamos pa’lante’ el cual contiene consejos para el bienestar personal

El ejemplar menciona que su mensaje pretende disuadir al lector sobre la posibilidad de la transformación de la vida laboral y personal