.
OCIO El dorado y el oro rosa marcan tendencia en relojería en la temporada navideña
martes, 10 de diciembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ricardo Barboza - rbarboza@larepublica.com.co

El reloj ha dejado de ser considerado un elemento exclusivo para marcar la hora y se ha convertido en un accesorio que trasmite poder y elegancia.

Así que si usted está pensando en dar un buen regalo en esta navidad a sus familiares o personas cercanas, sepa que esta es una opción que nunca pasará de moda, y conozca las tendencias de la época.

Para el gerente de marca Kronotime, Javier Verhelst, “en esta época, un reloj es un buen detalle, pues este es una extensión de la personalidad y es un accesorio transmisor de estatus, ya que para cada ocasión tenemos un reloj diferente”.

Verhelst, añadió que “los relojes más llamativos son los de color oro rosa y dorado”. Pero la recomendación para el género masculino que hizo Pilar Castaño, fue “que opten por usan relojes en colores oscuros o plata”.

Para ayudarle en la decisión de compra de este accesorio, LR le muestra las últimas tendencias y marcas en relojería de 2013 como Guess Rigor, Omega, Bvlgari, Invicta y Louis Vuitton.

1 Hecho en caja de acero inoxidable, con correa de poliuretano negro y con detalles en tono plateado: Invicta Ref-12881. $3.212.000

2 Reloj elaborado en acero y silicona, el Guess Rigor , tiene una garantía de diez años. $408.000

3 Reloj Viceroy, fabricado con materiales de calidad como el acero y aluminio con correas en silicona o acetato. $1.100.000

4 Reloj Louis Vuitton, diseñado con perlas y diamantes en color rosa y fueron elaborados artesanalmente. €$22.300

5 Reloj Ladymatic Omega Co-Axial 34mm, una fascinante combinación de diseño extraordinario en acero. €$$11.880

La opinión

Javier Verhelst
Gerente de marca Kronotime

“En Navidad, un reloj es un buen regalo. Este es una extensión de la personalidad y también un es un accesorio transmisor de estatus”.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 22/06/2021 La nueva película de la saga "Rápido & Furioso" busca sacudir los cines de Estados Unidos

La novena entrega de la serie fílmica fue pospuesta en el segundo trimestre de 2020 pues el director creyó que se debía disfrutar en cine

Deportes 22/06/2021 Wembley albergará a 60.000 espectadores en semifinales y en la final de la Eurocopa

El primer ministro italiano dijo que su país no debería albergar estos eventos por un aumento de casos de covid-19

Cultura 19/06/2021 Idartes anunció que cancelará la Fiesta de la Música debido a la alta ocupación en UCI

La decisión fue anunciada en la cuenta de Twitter de Idartes. Por el momento no se sabe si el evento se reprogramará para una fecha próxima

MÁS OCIO