.
ENTRETENIMIENTO

El domingo se elegirá la señorita Colombia que representará al país en Miss Universo

viernes, 28 de septiembre de 2018

El público podrá votar a través de las plataformas digitales de RCN Televisión, W Radio y la Revista Donjuan

Paola Andrea Vargas Rubio

Este domingo los colombianos conocerán a la nueva señorita Colombia que tendrá no solo la corona, sino la responsabilidad de representar a casi 50 millones de personas en Miss Universo, que tendrá lugar en Tailandia.

En esta ocasión, la ciudad anfitriona del evento será Medellín, allí estarán cuatro jurados, tres de talla internacional y una exreina nacional de la belleza, quienes junto al público elegirán la noche del domingo 30 de septiembre a su participante favorita. La votación está abierta desde el 16 hasta el 30 de septiembre. Quienes deseen votar lo podrán hacer a través de las plataformas de los medios aliados.

Vale la pena recordar que esta decisión de adelantar el reinado se debe a que la organización de Miss Universo estableció como fecha límite para inscribir a las participantes de la próxima edición el 1 de octubre de 2018. En vista del plazo, se gestó una gran alianza de medios entre RCN (dueño de la franquicia de Miss Universo Colombia), La W y El Tiempo.

Sin embargo, para mantener la tradición, en noviembre se llevará a cabo el acostumbrado Concurso Nacional de belleza en Cartagena, en donde se elegirá a la señorita Colombia 2019.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 23/07/2024 Colombiamoda inicia una nueva edición con 600 marcas y alza de 20% en la oferta

La semana de la moda en Medellín, que comienza hoy, espera recibir más de 40.000 asistentes y alrededor de 12.000 compradores de más de 40 países

Turismo 21/07/2024 Tenga en cuenta estos destinos si quiere cuidar el planeta al viajar

Cada año Booking.com lanza su informe de sostenibilidad el cual muestra cómo piensan los viajeros acerca de las prácticas para la protección del medio ambiente