.
ESPECTÁCULOS

El Dj Martin Garrix estará en el Centro de Eventos de Bogotá

sábado, 15 de septiembre de 2018
La República Más

El Dj holándes estará también en el Coliseo de Itagüí en Medellín

Laura Neira Marciales

Martin Garrix llegará de nuevo a Colombia y hará un tour con el que se presentará en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá el 10 de noviembre y en el Coliseo de Itagüí en Medellín, el 11 de noviembre.

Con tan solo 22 años y una corta pero exitosa carrera, ha logrado el reconocimiento que muchos grandes veteranos de la industria quisieran tener, además Forbes lo puso en el décimo lugar de su ranking de los Djs mejor pagados, pues gana al año US$13 millones y supera a Kygo y a Dimitri Vegas & Like Mike.

La industria tienen grandes expectativas por su espectáculo en Colombia, pues ha sido reconocido como uno de los mejores de la escena por el juego de luces, los efectos visuales y la energía con que ha llenado grandes escenarios internacionales como Coachella, Tomorrowland y Ultra Music Festival.

Garrix ha alcanzado más de 3 billones de reproducciones en YouTube, lo que lo ha llevado, junto a sus ventas, a posicionarse durante dos años consecutivos como el Dj número uno a nivel mundial según la revista Dj Magy.

El artista es reconocido por canciones como Animals lanzada en 2013 y ha logrado grabar canciones con reconocidos cantantes como Dua Lipa y Usher, así como importantes Dj como David Guetta.

El holandés se ha convertido en un artista tan reconocido que en 2017 se convirtió en la imagen de Armani Exchange y fue llamado para la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 22/07/2024 Colombiamoda iniciará nueva edición con 600 marcas y más de 12.000 compradores

La semana de la moda en Medellín, que comienza mañana, espera recibir más de 40.000 asistentes, entre ellos, representantes de más de 40 países que vendrán a cerrar negocios

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos

Gstronomía 22/07/2024 Destiladores de whisky en EE.UU. están recuperando la mezcla de bourbon y centeno

ntonces, si mezcla un bourbon puro de 10 años con, digamos, un centeno puro de 6 años, puede aprovechar el punto óptimo de ambos granos