.
OCIO El Diario La República y Coosalud organizaron Un Capuchino con el experto en Cali
5 Fotos
jueves, 14 de marzo de 2019

LR
1 5

El Diario La República y Coosalud realizaron en Cali el evento Un capuchino con el experto en el ciclo de conferencias: “Organizaciones exponenciales, veloces y disruptivas”. En esta oportunidad se habló sobre los retos digitales que afrontan las compañías y cómo estas deben adoptar las nuevas tecnologías para no quedarse rezagadas y de esta manera ser más ágiles en sus procesos. En la foto: Jaime González, presidente de Coosalud y Christian Plata, Partner Bussines Manager de Google Cloud.

Foto: Nelson Ríos
2 5

Alejandro Ossa, director ejecutivo de Invest Pacific en compañía de Ángel Spiwak, presidente de Hoteles Spiwak durante el evento organizado por el Diario La República y Coosalud en la ciudad de Cali.

Foto: Nelson Ríos
3 5

Carlos Quintana presidente de la compañía Financiera Pagos Internacionales; Luis Alfonso Sanclemente director de Supergiros y Hebert Salazar, director de mercadeo de Incauca, asistieron al evento.

Foto: Nelson Ríos
4 5

Natalia Largo, gerente de asuntos corporativos de Coosalud, Nacira Caro gerente de Coosalud sucursal Valle y Johana Corrales, coordinadora de comunicaciones de Coosalud.

Foto: Nelson Ríos
5 5

Óscar Villegas analista de contraloría de Agraf y Carolina García, profesional de operaciones y estrategia de Maquinarias y Tecnologías S.A.S.

Foto: Nelson Ríos

MÁS DE OCIO

Gastronomía 26/11/2021 En Sioux alistan renovación conceptual del restaurante con motivo de sus cuatro años

Uno de los lugares más característicos para la cocina que resalta lo mejor de la carne de res premium está próximo a un cambio

Moda 26/11/2021 “En Adolfo Domínguez no buscamos materiales caros para las prendas sino sostenibles”

La marca completó cuatro puntos para ofrecer sus prendas de lujo en Colombia, ahora se enfocan en nuevos diseños para ejecutivas

Moda 24/11/2021 La joven de 24 años que tiene dentro de sus objetivos destronar a Victoria's Secret

Cami Téllez es la CEO de Parade, una empresa que tiene un ambicioso plan para ser la 'próxima gran marca de ropa interior'

MÁS OCIO