.
OCIO El Diario La República y Coosalud organizaron Un Capuchino con el experto en Cali
5 Fotos
jueves, 14 de marzo de 2019
Foto: Nelson Ríos

LR
1 5

El Diario La República y Coosalud realizaron en Cali el evento Un capuchino con el experto en el ciclo de conferencias: “Organizaciones exponenciales, veloces y disruptivas”. En esta oportunidad se habló sobre los retos digitales que afrontan las compañías y cómo estas deben adoptar las nuevas tecnologías para no quedarse rezagadas y de esta manera ser más ágiles en sus procesos. En la foto: Jaime González, presidente de Coosalud y Christian Plata, Partner Bussines Manager de Google Cloud.

Foto: Nelson Ríos
2 5

Alejandro Ossa, director ejecutivo de Invest Pacific en compañía de Ángel Spiwak, presidente de Hoteles Spiwak durante el evento organizado por el Diario La República y Coosalud en la ciudad de Cali.

Foto: Nelson Ríos
3 5

Carlos Quintana presidente de la compañía Financiera Pagos Internacionales; Luis Alfonso Sanclemente director de Supergiros y Hebert Salazar, director de mercadeo de Incauca, asistieron al evento.

Foto: Nelson Ríos
4 5

Natalia Largo, gerente de asuntos corporativos de Coosalud, Nacira Caro gerente de Coosalud sucursal Valle y Johana Corrales, coordinadora de comunicaciones de Coosalud.

Foto: Nelson Ríos
5 5

Óscar Villegas analista de contraloría de Agraf y Carolina García, profesional de operaciones y estrategia de Maquinarias y Tecnologías S.A.S.

Foto: Nelson Ríos

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 15/05/2024 Mallplaza inauguró su primer centro urbano en Cali con 67.000 metros cuadrados

Mallplaza inauguró oficialmente, el pasado 8 de mayo, su primer centro urbano en la ciudad de Cali, Colombia, siendo el quinto centro comercial de la compañía en el mercado colombiano

Entretenimiento 15/05/2024 Spotify reveló cuánto ganaron los artistas colombianos en la plataforma el año pasado

El informe Loud & Clear de Spotify recolecta anualmente las cifras de ganancias, oyentes y canciones que circulan en la aplicación

Deportes 17/05/2024 Mejor equipo de fútbol alemán es propiedad de un gigante farmacéutico en apuros

Leverkusen ya consiguió el título de liga, rompiendo el dominio absoluto de 11 años del Bayern Munich, y está en la final de la copa nacional y europea.