.
OCIO

El Diario La República y Coosalud organizaron Un Capuchino con el experto en Cali

5 Fotos
jueves, 14 de marzo de 2019
Foto: Nelson Ríos
LR
1 5

El Diario La República y Coosalud realizaron en Cali el evento Un capuchino con el experto en el ciclo de conferencias: “Organizaciones exponenciales, veloces y disruptivas”. En esta oportunidad se habló sobre los retos digitales que afrontan las compañías y cómo estas deben adoptar las nuevas tecnologías para no quedarse rezagadas y de esta manera ser más ágiles en sus procesos. En la foto: Jaime González, presidente de Coosalud y Christian Plata, Partner Bussines Manager de Google Cloud.

Foto: Nelson Ríos
2 5

Alejandro Ossa, director ejecutivo de Invest Pacific en compañía de Ángel Spiwak, presidente de Hoteles Spiwak durante el evento organizado por el Diario La República y Coosalud en la ciudad de Cali.

Foto: Nelson Ríos
3 5

Carlos Quintana presidente de la compañía Financiera Pagos Internacionales; Luis Alfonso Sanclemente director de Supergiros y Hebert Salazar, director de mercadeo de Incauca, asistieron al evento.

Foto: Nelson Ríos
4 5

Natalia Largo, gerente de asuntos corporativos de Coosalud, Nacira Caro gerente de Coosalud sucursal Valle y Johana Corrales, coordinadora de comunicaciones de Coosalud.

Foto: Nelson Ríos
5 5

Óscar Villegas analista de contraloría de Agraf y Carolina García, profesional de operaciones y estrategia de Maquinarias y Tecnologías S.A.S.

Foto: Nelson Ríos

MÁS DE OCIO

Deportes 17/06/2025

El Gabinete tailandés aprueba un plan de US$1.300 millones para una carrera de F1

Es probable que la carrera en Bangkok tenga lugar en marzo o septiembre, dependiendo de las negociaciones con Formula One Management Ltd. y la Fédération Internationale de l'Automobile

Industria 17/06/2025

TotalEnergies hizo presentación en Bogotá del nuevo Centro de Experiencia ELF Expert

Al evento de presentación asistieron personalidades deportivas, embajadores de marca, clientes y representantes de la empresa

Industria 16/06/2025

Masglo realizó el lanzamiento de su línea de cosméticos con ‘El Placer del Amor Propio’

La propuesta habla sobre la celebración del maquillaje como un ritual de expresión y bienestar. Durante el evento, los asistentes exploraron la colección