.
OCIO El cuero y las polo de colores vibrantes, ideales para regalar
jueves, 22 de diciembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Una de ellas es Arturo Calle, firma que elaboró una carta con cuatro opciones de pintas para el ejecutivo actual. “Las corbatas tejidas, los pines con estilos florales, las mancornas, las boinas y los pochettes en tonos llamativos, son algunas de las recomendaciones para aquellos que quieran sorprender con un detalle original”, señaló Pilar Medina, gerente de Diseño de Arturo Calle.    

1. Para los amantes del leather

Pocas fibras como el cuero son tan confortables y al mismo tiempo elegantes, por eso, la recomendación es combinar las siguientes prendas: chaqueta de cuero (negro o azul), zapatos del estilo clásico, oxford, drivershoes, monkstrap o botas, y los colores recomendados son tonos tierra, grises y vinotintos.

2. Para el estilo casual

La sugerencia de Arturo Calle es incluir camisas polo en colores vibrantes o mini-prints, camisas leñadoras de grandes cuadros, sweaters de cuellos abotonados o cremallera, pantalones en tonos rojos, verdes, azules, beige y ocres, y la chaqueta de jean.

3. Para el clima cálido

Acá son ideales las bermudas solo tono o con diseños, camisetas con estampaciones, camisas en denim, prendas en lino, sandalias y reatas.

“La moda casual es versátil, atemporal y siempre cómoda. Un hombre nunca tendrá suficientes prendas y accesorios casuales en su armario y siempre hallará una nueva forma de combinarlos”, comentó Medina.

4.  Para todos los gustos 

Hay cierto tipo de obsequios que siempre resultarán atractivos y necesarios para un hombre independientemente del gusto. “Si prefiere no arriesgarse o cree no conocer del todo su estilo, opte por alguna de estas recomendaciones: cinturón, gafas de sol, billetera o medias”, agregó Medina. 

MÁS DE OCIO

París 17/06/2021 Disneyland París reabrió con protocolos de bioseguridad tras ocho meses de cierre

Las interacciones cercanas, incluidos abrazos, estarán suspendidas temporalmente y visitantes mayores de 6 años deberán usar mascarillas

Educación 17/06/2021 Los cinco libros que hacen pensar sobre la situación actual que Bill Gates sugiere leer

La obra de Barack Obama entró en la lista y la describe como una mirada fascinante sobre lo que es conducir a un país

Cultura 16/06/2021 La Feria Internacional del Libro de Bogotá será de nuevo virtual y será del 6 al 22 de agosto

Suecia mantiene su compromiso como país invitado de honor y prepara una programación virtual creada exclusivamente para esta edición

MÁS OCIO