MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Una de ellas es Arturo Calle, firma que elaboró una carta con cuatro opciones de pintas para el ejecutivo actual. “Las corbatas tejidas, los pines con estilos florales, las mancornas, las boinas y los pochettes en tonos llamativos, son algunas de las recomendaciones para aquellos que quieran sorprender con un detalle original”, señaló Pilar Medina, gerente de Diseño de Arturo Calle.
1. Para los amantes del leather
Pocas fibras como el cuero son tan confortables y al mismo tiempo elegantes, por eso, la recomendación es combinar las siguientes prendas: chaqueta de cuero (negro o azul), zapatos del estilo clásico, oxford, drivershoes, monkstrap o botas, y los colores recomendados son tonos tierra, grises y vinotintos.
2. Para el estilo casual
La sugerencia de Arturo Calle es incluir camisas polo en colores vibrantes o mini-prints, camisas leñadoras de grandes cuadros, sweaters de cuellos abotonados o cremallera, pantalones en tonos rojos, verdes, azules, beige y ocres, y la chaqueta de jean.
3. Para el clima cálido
Acá son ideales las bermudas solo tono o con diseños, camisetas con estampaciones, camisas en denim, prendas en lino, sandalias y reatas.
“La moda casual es versátil, atemporal y siempre cómoda. Un hombre nunca tendrá suficientes prendas y accesorios casuales en su armario y siempre hallará una nueva forma de combinarlos”, comentó Medina.
4. Para todos los gustos
Hay cierto tipo de obsequios que siempre resultarán atractivos y necesarios para un hombre independientemente del gusto. “Si prefiere no arriesgarse o cree no conocer del todo su estilo, opte por alguna de estas recomendaciones: cinturón, gafas de sol, billetera o medias”, agregó Medina.
Booking destacó a Indio, en Estados Unidos, y a Ciudad de México, por su variedad de música que ofrecen al público este año
El número de cantantes femeninas que generan más de $1 millón al año se cuadruplicó desde 2017. En Canadá y Argentina la representación femenina es más fuerte
En 2002 Lilo y Stitch se había convertido en una de las películas más vistas en Disney. Luego de esta se crearon varias secuelas y series animadas