Carlos Hernán Betancourt, director ejecutivo de Acecolombia; Patricia Acevedo Silva, presidenta del Consejo de Administración de Cañaveral; y Martha Leyder Bautista, gerente generalde Cañaveral.
En el evento estuvieron presentes Carlos Hernán Betancourt, director ejecutivo de Acecolombia y Martha Leyder Bautista, gerente general de Cañaveral
El centro comercial Cañaveral conmemoró sus 40 años de operación. La celebración fue el marco para socializar los planes y avances de nuevos proyectos. Por ejemplo, informaron que inauguraronla Torre Sur, la cual tiene 550 estacionamientos para carros, 150 para motos y 23 nuevos locales comerciales. Al evento asistieron diferentes empresarios de la zona, gremios y autoridades.
De Estilo Ingeniería, Ángela María Parada, ger. regional Santander; Liney Malaver, directora ejecutiva; y Carlos Andrés Claro, asesor comercial.
Foto: Cañaveral
También de Estilo Ingeniería, Vanesa Álvarez, jefe comercial de Modernizaciones, y Rafael Herrera, director financiero.
Foto: Cañaveral
Carlos Hernán Betancourt, director ejecutivo de Acecolombia; Patricia Acevedo Silva, presidenta del Consejo de Administración de Cañaveral; y Martha Leyder Bautista, gerente generalde Cañaveral.
Foto: Cañaveral
Gabriel Alejandro Mejía, ger. general de Bonanza Brokers, y Eduardo Molina, gerente de Proyecto de Construcción de Cañaveral.
Foto: Cañaveral
Martha Cecilia Cancino y Eduardo Mariño Durán, propietarios del Cañaveral Centro Comercial.
Foto: CañaveralLa principal novedad tras el más reciente torneo es el ascenso de Junior de Barranquilla, que con su nuevo título llegó a 11 estrellas y se consolidó como el cuarto equipo con más ligas ganadas en el país
Según la base de datos especializada en lenguas del mundo, Ethnologue, el idioma más hablado en el planeta tierra es el inglés, con alrededor de 1.528 millones de personas que lo saben
El mundo de la reventa está plagado de cualquier producto que sea interesante de comprar, y los relojes de lujo, exactamente de la marca suiza, Rolex, no son la excepción