.
OCIO ‘El cavernícola’ se estrena en el Teatro Nacional
viernes, 16 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Catalina Fernández - mfernandez@larepublica.com.co

El monólogo ‘El Cavernícola’, considerado como uno de los más impactantes de los últimos años llega al país en la voz y actuación de Luis Eduardo Arango.

A partir de hoy y hasta el próximo 8 de marzo usted podrá disfrutar por $45.000 de este espectáculo. Es una obra de teatro adaptada y dirigida por Mario Ruiz en el Teatro Nacional Fanny Mikey.

Después de haber sido presentada con éxito en 48 países, 30 idiomas diferentes y vista por más de tres millones de personas solo en Estados Unidos, llega este show escrito por Rob Becker bajo la producción de Mogul Theather (Islandia) y Nube Producciones de Colombia.

Según el comunicado oficial del Teatro Nacional ‘El Cavernícola’ con esta adaptación podrá observar “un manual cómico que ha sido interpretado en algunos países como Alemania hasta por 15 grandes actores de ese país, en 59 ciudades. La conexión de la pieza surge cuando el cavernícola trata de explicar porque los hombres y las mujeres pensamos y actuamos tan diferente”.

Una de las reacciones que tienen los espectadores a medida que el cavernícola narra su historia es “a mí también me ha pasado”. De esta manera se dará cuenta que las relaciones entre hombres y mujeres no han sufrido mayor cambio desde la prehistoria hasta hoy.

MÁS DE OCIO

Industria 26/07/2021 Tres lugares que ofrecen productos colombianos en los Juegos Olímpicos de Tokio

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 además de ser un encuentro deportivo también son la oportunidad de tener una experiencia multicultural

Deportes 24/07/2021 El televisor sigue siendo el dispositivo preferido para ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Más de la mitad del público que disfrutará el evento estarían dispuestos a descargar una aplicación para estar más conectados

Industria 26/07/2021 Gap busca entrar en el centro de atención de los Juegos Olímpicos con patrocinios

La empresa textil logró un acuerdo con la gimnasta Simone Biles y la deportista en atletismo, Allyson Felix, de la delegación estadounidense

MÁS OCIO